Conoce Jerez de la Frontera e invierte en viviendas con Haya

Equipo de Redaccion

Es el momento de invertir en Jerez de la Frontera. La ciudad, perteneciente a la provincia de Cádiz, se ha convertido en un importante enclave económico, cultural y medioambiental.

En Jerez de la Frontera viven 213.105 habitantes (datos de 2020) que dan vida a un importante número de empresas del sector agroalimentario que se concentran en la zona.

No hay que olvidar su importante tradición vinícola, que hunde sus raíces en el paso de diferentes civilizaciones y culturas por dichos territorios. Así, los viñedos se extienden por más de 10.500 hectáreas que poseen unos 3.000 viticultores, muchos de ellos pertenecientes a cooperativas.

Jerez de la Frontera, un enclave turístico que no puedes perderte

La ciudad también es un importante punto turístico: cantera del arte flamenco, cuna del caballo cartujano y hogar de 31 bienes de interés cultural como el Alcázar, la Catedral, la Iglesia de San Miguel, la Cartuja de Santa María de la Defensión o la Plaza del Arenal.

Fue fundada por los fenicios hace más de 3.000 años y estuvo, en diferentes épocas, ocupada por romanes y árabes, por lo que su patrimonio es muy rico y presenta rasgos de todas estas civilizaciones. Paseando por sus calles podremos disfrutar de la arquitectura musulmana, aunque la mayoría de los atractivos turísticos pertenecen a la época posterior a la reconquista y el descubrimiento de América, cuando Jerez se benefició de su cercanía a los importantes puertos de Cádiz y Sevilla.

Moderna y dinámica

Jerez es, también, una ciudad moderna y dinámica. En su campus universitario se imparten 14 titulaciones y los centros de formación ofrecen hasta 50 especialidades. Y, al ser el principal núcleo de población de la provincia, se ha posicionado como un referente comercial y de ocio en toda Andalucía. También acoge periódicamente importantes competiciones de motos gracias al Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Y, por último, pero no menos importante, el clima mediterráneo de Jerez se caracteriza por sus inviernos húmedos y templados y veranos calurosos. Así, la temperatura media anual es de 17,7º y el sol está garantizado casi a diario. 

Por todo esto y mucho más, la inversión en Jerez de la Frontera puede ser un negocio que debes tener en cuenta.

Viviendas para invertir en Jerez de la Frontera

Calle Chanchilleria

Este piso ubicado en la calle Chanchilleria, en una zona tranquila del centro, dispone de tres dormitorios, cuadro de baño, salón comedor, cocina y recibidor. En total, son 122 metros construidos y 86m2 útiles. Se encuentra en el segundo piso, con ascensor, de un edificio en manzana cerrada con zonas comunes no ajardinadas. Además, ahora dispone de un 10% de descuento (13.000 euros) sobre su precio de venta anterior.

En la zona hay colegios, centros de salud y está bien comunicado por autobús con el resto de la ciudad. Adicionalmente, el aparcamiento es superficie es accesible.

Consigue esta vivienda aquí.

Calle Vista Alegre

Este piso de obra nueva es una vivienda protegida, por lo que requiere inscripción en el Registro de Demandantes. Dispone de dos habitaciones, un baño, garaje y trastero. En total son 56 m2 útiles y 69 m2 construidos. Se encuentra en buen estado de conservación y el interesado puede beneficiarse de un descuento del 34% sobre su precio anterior.

La zona dispone de comercios, restaurantes, colegios, estación de tren y el centro histórico está a tan solo 10 minutos andando.

Adquiere este inmueble en Jerez de la Frontera aquí.

Avenida José Manuel Caballero Bonald

Esta vivienda, de segunda mano, dispone de recibido, cocina, salón comedor con acceso a terraza, pasillo, dos cuartos de baño y dos dormitorios.

Se encuentra en la tercera planta de un edificio residencial con cuatro pisos por planta y ascensor. Dispone, también, de zonas comunes ajardinadas, parque infantil y piscina comunitaria, y ahora tiene un descuento de 23.700 euros sobre su precio anterior.

La zona es residencial, alejada del centro, pero bien comunicada y con muchos servicios a su alrededor.

¡Hazte con esta vivienda clicando aquí!

Calle Urbanización Polígono Sur

Por último, tenemos un piso ubicado en un edificio residencial con cuatro plantas. Dispone de cocina americana, lavadero, salón comedor, tres habitaciones y un cuarto de baño. Cuenta, también, con terraza cerradas y armarios empotrados. En total, 78 m2 útiles y 89 m2 construidos que están en buen estado y ahora tienen un descuento del 10% sobre su precio anterior.

La vivienda tiene buenos accesos a través de vías principales y secundarias, así como conexiones con buses urbanos e interurbanos.

Vive en de Jerez de la Frontera clicando aquí.

Cualquier de ellas son una excelente opción para invertir en Jerez de la Frontera. Si estás buscando viviendas en venta, ¡consúltanos!

Etiquetas