Haya te sugiere 10 viviendas hasta el 40% de descuento

Equipo de Redaccion

En Haya Real Estate contamos con una selección de más de 850 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. Esta oferta se centra en producto residencial, dado que el 54% de los inmuebles son viviendas. Esta campaña se completa con más de 390 garajes y trasteros repartidos por todo el territorio nacional, sobre todo en Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta comercial mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de diciembre.  

¿Os gustaría saber cuáles son nuestras recomendaciones?

En Cataluña, la mayor oferta

Cataluña cuenta con el mayor número de ofertas en esta campaña. En Barcelona encontramos 110 inmuebles, y 60 en Tarragona. A continuación le siguen Lérida y Gerona con más de 30 y 20 inmuebles, respectivamente. 

Y, entre ellos, cuatro inmuebles destacan por su gran oferta y posibilidades:

  • En El Vendrell (Tarragona), disfrutaréis de una vivienda unifamiliar adosada de cuatro dormitorios por solo 198.590 euros.
  • Por otro lado, en Tordera contaréis con un piso de cuatro dormitorios a partir de 75.240 euros. ¡Y con plaza de garaje incluida en el precio final!
  • Terrasa también guarda una vivienda bajo la manga. En particular, este dúplex de tres dormitorios que puede adquirirse por 157.680 euros.
  • Y por último, en Cunit, otra vivienda unifamiliar adosada con 4 dormitorios que podréis adquirir por 193.360 euros. Y recordad, ¡solo hasta el 31 de diciembre!

Los mejores precios en Comunidad Valenciana

  • En Castellón, encontrarás un piso de tres dormitorios, con trastero incluido en el precio y ubicado en un residencial con zonas comunes y piscina. ¡Por solo 180.360 euros!
  • Benidorm, sinónimo de playa. Aquí podrás disfrutar de un apartamento de 2 dormitorios, ideal para segunda vivienda vacacional, con acceso a zonas comunes y piscina: al precio de 174.510 euros.
  • Y en Valencia, en la provincia de Rafelcofer, disfrutarás de los mejores servicios en esta vivienda adosada de tres dormitorios por solo 82.860 euros.

Nuevas oportunidades en Andalucía

¿Cuáles son las viviendas de Andalucía que podrás adquirir al mejor precio? Nosotros te indicamos nuestras recomendaciones:

  • En Jerez de la Frontera, cerca de la playa, encontrarás este piso de dos dormitorios, ubicado en un residencial con piscina y zonas comunes, por solo 126.080 euros. ¡Una oportunidad de oro para invertir en una vivienda para tus vacaciones!
  • También cerca de la costa, en la soleada Mijas, podrás encontrar un apartamento de tres habitaciones por 241.800 euros. Dentro del precio contarás con plaza de garaje y trastero incluidos, en un entorno residencial con piscina y zonas comunes.
  • Para finalizar, si tu intención es convertir una vivienda en tu futuro espacio de trabajo, te recomendamos este piso de un dormitorio en Armilla a partir de 56.000 euros. 

Etiquetas