‘Estreno casa, estreno vida’: descuentos de hasta el 30% con Haya y Liberbank

Equipo de Redaccion

Haya Real Estate lanza, junto con Liberbank, la campañaEstreno casa, estreno vida‘, con más de 1.450 inmuebles a estrenar con descuentos de hasta el 30%.

La oferta se concentra, la mayor parte, en viviendas, seguido de plazas de garaje y trasteros, ubicados en ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

¡Y además! Los interesados podrán beneficiarse de una financiación, para inmuebles residenciales, de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra y los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite el valor de tasación. La campaña estará vigente hasta el 30 de junio.

¿Dónde se sitúan los activos de la campaña ‘Estreno casa, estreno vida’?

Buscando vivienda, ¿verdad? La campaña ‘Estreno casa, estreno vida’ te ofrecerá numerosas oportunidades adaptadas a tus necesidades.

La campaña se sitúa, principalmente, en Castilla – La Mancha, donde más de un millar de unidades se encuentra en la provincia de Toledo, más de 200 en Ciudad Real y más de 50 en Cuenca.

Le sigue la Comunidad Valenciana, cuya oferta se concentra en la provincia de Castellón, con más de 180 inmuebles seleccionados para la campaña.

Puedes consultar otras viviendas de la campaña repartidas por la península en la página web de Haya.

Algunos activos de Castilla – La Mancha pensados para ti

En Toledo…

Comienza una nueva vida en el residencial El Viso de Argés, ubicado en el municipio de Argés. En este edificio encontrarás pisos de 2 dormitorios con precios desde 74.500 euros, hasta un 22% más barato. El residencial también oferta oficinas tipo loft desde 76.000 euros, además de plazas de garaje desde 4.000 euros, cuando antes partían desde 10.909 euros, y trasteros desde 2.000 euros.

Y si estás interesado en vivir en el municipio de Tembleque, consigue una vivienda en el edificio Don Juan José. Pisos de 1 y 2 dormitorios cuyos precios durante la campaña parten desde 59.000 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Consigue tu vivienda en Argués (Toledo) aquí.

En Ciudad Real…

Disfruta de Ciudad Real viviendo en ella. Alguna de las posibilidades son, por ejemplo, las viviendas disponibles en el edificio Calle Porvenir, en Alcázar de San Juan. Pisos de 1 a 3 dormitorios cuyos precios parten desde 59.900 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, cuando antes de la campaña partían desde 65.808 euros.

O en el municipio de Miguelturra, podrás encontrar el residencial Ancha, con dúplex de 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje incluida, a partir 68.400 euros (un 9% más barato).

Tu nuevo inmueble en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

¿Y en Cuenca?

Si quieres vivir en un adosado en Cuenca, esta es tu oportunidad con la oferta en Calle Molino, ubicados en Tragacete. Esta promoción ofrece viviendas unifamiliares adosadas, de 2 a 4 dormitorios, con amplias terrazas y plaza de garaje, desde los 50.000 euros. Su precio anterior partía desde 60.000 euros.

Estos adosados en Tragacete (Cuenca), tuyos en un clic.

Más información acerca de la campaña

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera. El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank.