Unicaja Banco y Haya Real Estate lanzan una campaña con rebajas de hasta el 40% en más 1.350 inmuebles

Equipo de Redaccion

Unicaja Banco y Haya Real Estate lanzan ‘Comienza el año en la casa de tus sueños’, una campaña con una selección de más de 1.350 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 40%. De este total de activos, la mayor parte se concentra en Castilla-La Mancha, en concreto, más de 1.000, y más de 200, en la Comunidad Valenciana. Incluye también activos en otras partes de España.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra sobre todo en inmuebles residenciales, destacando las viviendas, que representan el 62% del total; las plazas de garaje, el 23%, y los trasteros, el 13%, entre otros.  

La campaña mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 15 de junio. Además, incluye una selección de más de 350 viviendas a estrenar.

Oferta de inmuebles en la campaña de Unicaja y Haya 

En concreto, respecto a la oferta de inmuebles en Castilla-La Mancha, más de 780 unidades se ubican en la provincia de Toledo, y más de 180, en Ciudad Real, a las que sigue Albacete, con más de 40 seleccionados. 

Por su parte, la oferta en la Comunidad Valenciana cuenta con más de 200 inmuebles, de los que 180 se concentran en la provincia de Castellón.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotografías, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.