Conoce «Dale espacio a tu ideas», la nueva campaña de Haya con descuentos de hasta el 40%

Equipo de Redaccion

Haya Real Estate lanza su campaña especial “Dale espacio a tus ideas”, con una selección de más de 5.600 inmuebles singulares a la venta con descuentos de hasta el 40%. Así como locales comerciales, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo. 

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican tanto en las capitales de provincia, como en ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. 

La mayor parte de los inmuebles se concentra en la Comunidad Valenciana, (1.495 inmuebles), seguido de Andalucía (1.310), Cataluña (580) y la Región de Murcia (560).

Ofertas en la Comunidad Valenciana  

De la oferta de inmuebles en la Comunidad Valenciana, 760 unidades se ubican en Valencia, 490 en Castellón y 240 en Alicante.

En Valencia…

En Castellón…

Y en Alicante…

Descuentos en Andalucía

La oferta en Andalucía se centra en las provincias de Almería y Granada, con 370 y 280 inmuebles en campaña, respectivamente. Tras ellas encontramos las provincias de Sevilla, con 210 activos en campaña, y Málaga, con 195.

En Almería…

En Granada…

Ofertas en Cataluña

La oferta en Cataluña se centra en las provincias de Barcelona y Tarragona, con 240 y 140 inmuebles en campaña, respectivamente. 

En Barcelona…

Y en Tarragona…

Descuentos en Murcia

La oferta de inmuebles singulares en Murcia es de 560 activos con descuentos de hasta el 40%. Entre ellos, encontramos un local comercial en la ciudad de Murcia que durante la campaña costará 49.000 euros, siendo su precio anterior de 71.875 euros. También en la ciudad de Murcia destaca un solar que antes tenía un precio de 832.000 euros y ha sido rebajado a 588.000 euros. 

Conoce más sobre la campaña «Dale espacio a tus ideas»

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles desde la propia web de Haya (www.haya.es), a través del teléfono 911 455 188, o en las oficinas de Haya Real Estate.