House Friday: descuentos de hasta el 40% en más de 16.000 inmuebles con Haya

Equipo de Redaccion

Haya Real Estate lanza la campaña “House Friday” con motivo del Black Friday. Ya disponible una selección de más de 16.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. De esta cifra, más de 8.300 son viviendas “Kilómetro Cero”: viviendas a estrenar, pero que cuentan con precios equivalentes a un inmueble de segunda mano. 

Los inmuebles de la campaña ‘House Friday’ se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta comercial incluye viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo.

Conoce las ofertas de la campaña ‘House Friday’

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con 4.690 inmuebles ofertados. Le sigue Andalucía, con 3.425 activos y Castilla-La Mancha, con 2.210.

Ofertas en la Comunidad Valenciana  

De la oferta de inmuebles en la Comunidad Valenciana, 1.900 unidades se ubican en Valencia, 1.630 en Castellón y 1.160 en Alicante.

Encuentra tu oportunidad en Valencia

Tu vivienda en Favara (Valencia), aquí.

¡Visita Castellón para quedarte!

Y en Alicante…

Encuentra tu chalet en Altea aquí.

Descuentos en Andalucía

La oferta en Andalucía se centra en las provincias de Almería y Málaga, con 1.245 y 735 inmuebles en campaña, respectivamente. Tras ellas encontramos las provincias de Sevilla, con 455 activos y Granada, con 435.

¡Elige Almería!

Málaga, provincia de oportunidades

Independízate con esta vivienda en Comares (Málaga).

Invierte en Castilla-La Mancha

La oferta en Castilla-La Mancha se centra en las provincias de Toledo y Ciudad Real, con 1.375 y 400 inmuebles en campaña, respectivamente. 

Déjate sorprender por Toledo

Consigue uno de estos chalets en Cabezamesada aquí.

Y en Ciudad Real…

Más información de la capaña ‘House Friday’

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña ‘House Friday’: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles desde la propia web de Haya (www.haya.es), a través del teléfono 911 455 188, o en las oficinas de Haya Real Estate.