Los 10 mejores hoteles de aeropuerto del mundo

Equipo de Redaccion

Cada día millones de personas utilizan los principales aeropuertos del mundo, un ejército de potenciales consumidores que pueden convertirse en un fabuloso negocio si se crean las infraestructuras adecuadas con todo tipo de productos y servicios.

Esa es la razón de que las grandes urbes estén transformando esas instalaciones en verdaderas ciudades aeroportuarias, con una oferta de calidad en la que adquieren un especial protagonismo los hoteles.

Tal es así que se han creado los World Airport Awards para premiar tanto los mejores aeropuertos como los más destacados alojamientos a los que se puede acceder nada más abandonar el avión. Estos son los diez galardonados de 2018:

  1. Crowne Plaza Changi (Singapur)
    Ocupa la primera plaza por cuarto año consecutivo. Lo explica un servicio de lujo y unas habitaciones insonorizadas con vistas a las pistas y la torre de control del aeropuerto internacional de Changi.
  1. Pullman Guangzhou Airport (Guangzhou, China)
    Exotismo vanguardista a solo 30 minutos en metro de la ciudad. Una inmersión en la cultura china con exquisito gusto.
  2. Hilton Munich Airport (Munich, Alemania)
    Es un hotel pensado para hacer negocios en el que se demuestra que la funcionalidad puede combinar bien con el diseño innovador.
  3. Fairmont Vancouver Airport (Vancouver, Canadá)
    Ubicado sobre la terminal de salidas, destaca por sus lujosas instalaciones y un techo de cristal que ofrece un panorama increíble de las montañas cercanas y de los aviones que sobrevuelan.
  4. Sofitel London Heathrow (Londres, Reino Unido)
    Se ha construido en la terminal 5, la más moderna del aeropuerto. Cuenta con 45 salas de conferencias y más de 600 habitaciones, un gigante con todos los servicios disponibles.
  5. Hong Kong Sky City Marriot (Hong Kong, China)
    Alejado del bullicio de la ciudad pero solo a 25 minutos en tren de su corazón. Famoso por su elegante spa y sus habitaciones con vistas al skyline hongkonés.
  6.  Langham Place Beijing (Pekín, China)
    Una mezcla de negocios y placer 5 estrellas. Las salas de convenciones y suites son tan atractivas como su espectacular salón de baile y las zonas de ocio exclusivas.
  7. Regal Airport Hong Kong (Hong Kong, China)
    Cuarto hotel chino en la lista de premiados y segundo hongkonés. Sus visitantes valoran sobre todo su oferta de ocio y gastronómica.
  8. Sheraton Amsterdam Airport (Ámsterdam, Holanda)
    A 20 minutos de la ciudad y a unos pasos de las puertas de embarque. Las habitaciones y el spa ofrecen un panorama de las pistas y el tráfico aéreo.
  9. Hilton Frankfurt Airport (Frankfurt, Alemania)
    Una pasarela exclusiva conecta la terminal con este hotel ideal para descansar de las jornadas de negocios en sus reputadas instalaciones recreativas, en las que destaca el área de fitness.
Etiquetas