Vacaciones de interior: veranea en estos pueblos de Toledo con Haya

Equipo de Redaccion

Llega el verano y es hora de ir haciendo planes para tus vacaciones. ¿Eres de los que prefieren huir de las aglomeraciones de la costa? ¿Prefieres disfrutar de todo lo que tienen por ofrecer los pueblos y ciudades del interior? ¿Te gustaría conseguir un alojamiento tranquilo y aún no tienes una casa donde pasar tus vacaciones

Si quieres disfrutar como nunca del turismo de interior, conocer Castilla-La Mancha y vivir un verano diferente, consigue invertir con Haya en tu vivienda vacacional en uno de estos preciosos pueblos de Toledo. Te espera un patrimonio histórico y cultural único, gente acogedora, preciosos paisajes naturales y una oferta gastronómica sin igual

Tu oportunidad en Tembleque

Esta promoción en Tembleque está estratégicamente situada, a 92 kilómetros de Madrid y a 55 kilómetros de Toledo. Se trata de ocho viviendas, con garaje y trastero incluidos, que cuentan con salón, cocina, dos dormitorios y dos baños. 

Adquirir una vivienda en esta promoción te permitirá disfrutar sin prisas del patrimonio histórico y cultural de Tembleque, uno de los pueblos de Toledo más característicos donde invertir. Desde los corrales de comedias que conserva la Plaza Mayor, a la iglesia parroquial de estilo gótico de la localidad, tampoco puede faltar una visita a la Casa de las Torres, una construcción palaciega de estilo barroco que fue declarada de interés histórico-artístico en 1979.

La zona en la que está situada esta casa dispone de todo lo que puedas necesitar en tus vacaciones, desde comercios a entidades bancarias, pasando por instalaciones deportivas o supermercados.

¡Veranea en Tembleque aquí!

Un piso en Consuegra

Si quieres sumergirte en el día a día de un pueblo castellano-manchego, nada mejor para hacerlo que este piso del municipio de Consuegraideal para familias numerosas o para ser disfrutada con amigos, si vuestro plan es compartir alojamiento. 

La vivienda dispone de 178 metros cuadrados, cuatro habitaciones y dos baños. El piso está muy bien comunicado (en el centro urbano) y al alcance de todos los servicios de Consuegra. Además, ahora podrás beneficiarte de un descuento del 7% y adquirirla por sólo 110.000 euros, con plaza de garaje incluida en el precio.

Esta localidad es perfecta para quienes buscan los paisajes que aparecen reflejados en Don Quijote. Hay que reservar un día para ver sus molinos de viento, en la llanura manchega, y conocer su historia. Pero, además, tampoco puedes olvidar realizar una visita a los tres recintos defensivos del castillo de Consuegra, del siglo X

Y tras visitar las presas romanas, ¿qué mejor que irse a degustar unas riquísimas migas y un vino de la tierra, entre otras exquisiteces gastronómicas? Un plan perfecto entre los muchos que se pueden hacer en Consuegra.

Tu vivienda en Consuegra, haciendo clic.

Una vivienda en El Toboso

Si te apetece recorrer con calma el pueblo de Dulcinea, nada mejor que hacerlo con la compra de esta vivienda situada en la calle de San Francisco, en El Toboso. Se trata de un piso ubicado en una segunda planta de un edificio de tres alturas. La vivienda, muy bien comunicada, consta de 112 metros cuadrados, 3 habitaciones y un baño, además de un vestíbulo, salón-comedor, despensa y tendedero. Ahora puedes adquirirla por 64.698 €, con un5% de descuento. 

El Toboso es un pueblo con una gran tradición, que propone diferentes visitas culturales de gran interés. Destacan las relacionadas con El Quijote y Cervantes, como el Museo Cervantino, la Casa-Museo de Dulcinea o el Museo del Humor Gráfico Dulcinea. Pero tampoco hay que dejar de visitar edificios de gran valor histórico-artístico, como el Museo-Convento de las Trinitarias.

En la localidad organizan varios recorridos que se pueden realizar más cómodamente si estás alojado en el núcleo urbano. La ruta nocturna, la patrimonial, la de los pozos y la literaria son excelentes planes para unas vacaciones en contacto con la tradición castellano-manchega. 

Tu segunda residencia en Toboso, aquí.

Una vivienda unifamiliar en Escalona

Si te apetece una vivienda unifamiliar para disfrutar de forma independiente con tu familia o con tus amigos, te proponemos una promoción de dos plantas y 168 metros cuadrados en Escalona, compuesta por cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y un aseo. Además de tener garaje incluido, está situada en una zona residencial, junto a otras viviendas similares.

La planta baja consta de porche de acceso, salón-comedor con porche a jardín, cocina independiente, un dormitorio y un baño. Y en la planta abuhardillada encontrarás tres dormitorios y dos baños. Por sus dimensiones, resulta ideal para una gran familia

Escalona es la localidad perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Su castillo y su bonito centro histórico hay que sumarle un precioso entorno natural, donde destaca el río Alberche.

¡Visita tu nuevo hogar en Escalona!

Conocer e invertir en Castilla-La Mancha, y más concretamente los pueblos de Toledo, resulta un plan ideal para quien desee unas vacaciones tranquilas, alejado de grandes aglomeraciones, y más centradas en el turismo natural y cultural. Un plan que no te defraudará.