Invierte en las Islas Canarias: conoce sus encantos y oportunidades

Equipo de Redaccion

La llegada de la pandemia ha cambiado nuestras prioridades, en todos los sentidos. Muchas personas han comenzado a plantearse cambiar su lugar de residencia. En algunos casos, el teletrabajo les permite conectarse desde cualquier lugar y están optando por vivir en lugares más tranquilos, alejados de las grandes urbes, rodeados de naturaleza o con un buen clima. En otras ocasiones, el coronavirus ha sido el aliciente que necesitaban para cambiar de aires o renovarse profesionalmente. Muchos de estos perfiles se están fijando en invertir en las Islas Canarias, por ser el lugar ideal para trabajar, emprender o, simplemente, dar un giro a tu vida. 

Si estás pensando en instalarte en Canarias, tienes frente a ti un amplio abanico de opciones que te permitirán vivir y trabajar como siempre has soñado, ya que las islas ofrecen un sinfín de posibilidades. Con una población de algo más de dos millones de personas, de los que más de 260.000 son extranjeros, las islas constituyen un auténtico paraíso con excelentes oportunidades para trabajar y emprender, y al mismo tiempo disfrutar de tu ocio con una excelente calidad de vida. Desde Haya podemos ayudarte a encontrar aquello que necesitas a través de nuestras ofertas y con el asesoramiento de profesionales especializados. 

Razones para vivir en Canarias

El estilo de vida de Canarias es único. Con uno de los mejores climas del continente europeo, en cualquiera de las islas se vive un eterno verano. Tendrás a tu disposición no solo ciudades bulliciosas y llenas de vida, sino también un paisaje único, que te permitirá estar en permanente contacto con la naturaleza.

La oferta de ocio y deportiva, en cualquiera de las islas, es inmensa. Canarias es un lugar donde se come bien y saludablemente. Además, tiene una inmejorable oferta cultural. El archipiélago cuenta, además, con todas las infraestructuras, servicios y ventajas de las grandes ciudades europeas. Sin embargo, con un estilo de vida caracterizado por llevar un ritmo más pausado, en el que se disfruta plenamente del momento presente. 

Motivos por los que invertir en Canarias

Si quieres trabajar en Canarias o montar un negocio en las islas, existen numerosas razones por las que merece la pena intentarlo. Uno de los motivos es el financiero. El archipiélago cuenta con un régimen económico y fiscal propio, con el impuesto sobre sociedades más bajo de Europa, e incentivos para I+D y actividades de innovación tecnológica.

Su ubicación privilegiada convierte al archipiélago en un punto estratégico de negocios para Europa, América y África, con instalaciones científicas de vanguardia para sectores clave, como la biotecnología, la telemática, la robótica, la gestión ambiental, la tecnología alimentaria o las energías renovables. Cualquiera de estas áreas ofrece interesantes ofertas laborales.  

Además, las islas son seguras y ofrecen excelentes oportunidades de formación y desarrollo profesional. Cuenta con un elevado número de profesionales multilingües como consecuencia de la tradición turística de las islas. 

Además, Canarias cuenta con una excelente conectividad e infraestructura de servicios y comunicaciones, con cerca de 2.800 vuelos internacionales semanales, 8 aeropuertos y una conexión marítima con más de 500 puertos en todo el mundo. 

Elige dónde vivir y trabajar

El archipiélago canario cuenta con multitud de lugares donde podrás sentirte como en casa y desarrollarte profesionalmente. Es importante que, a la hora de buscar vivienda o un local para tu negocio, te dejes aconsejar por profesionales, que pueden orientarte sobre las mejores ofertas y los lugares donde te conviene asentarte, especialmente si no conoces en profundidad las islas.

Partiendo de la base de que en las islas cuentan con una excelente conectividad y una completa interconexión mediante cableado de fibra óptica, tan solo tienes que decidir si prefieres compaginar tu vida laboral y personal en un lugar con una animada vida social o más cercano a la naturaleza. 

Y si a pesar de repasar las razones por las que merece la pena vivir y trabajar en las islas tienes dudas, solo tienes que dejarte aconsejar por la UNESCO, que en su día declaró a Canarias como “el mejor lugar para vivir”. Razones para enamorarte de cualquiera de las islas y elegirlas hogar o para montar tu negocio no te van a faltar. 

Consigue tu vivienda en Canarias con Haya

Ya tienes las razones por las que emprender una nueva vida en las islas e invertir en Canarias. ¿A que todavía no sabes cuál será tu futuro hogar allí? ¡Invierte en vivienda con Haya! Contamos con diferentes ofertas distribuidas por Las Palmas de Gran Canaria con las que no te podrás resistir. 

Encuentra en Avenida Primero de Mayo esta vivienda exterior. Tres dormitorios y dos cuartos de baño, además de plaza de garaje incluida en el precio. Consíguela por solo 238.000 euros… ¡y ahorrarás hasta 40.000 euros! 

Esta vivienda, en venta aquí.

Si prefieres una vivienda unifamiliar, estás de suerte. Consigue esta oportunidad situada en el municipio de Casablanca. De tres dormitorios, dos baños y terraza, se encuentra rodeada de todos los servicios. Adquiere esta vivienda ahora por 110.000 euros, un 8% más barata partiendo del precio original. 

¡Adquiere esta vivienda unifamiliar en Casablanca aquí!

Y otra opción para vivir junto al mar es este chalet adosado que encontrarás en el municipio de Teguise. Cuenta con dos dormitorios y dos baños, zonas comunitarias, piscina y solárium. Podrás conseguirlo por 245.600 euros.

Tu oportunidad de invertir en Canarias, clicando aquí.