Haya Real Estate inicia la comercialización del Centro Empresarial Aeropuerto

Equipo de Redaccion

Haya Real Estate ha anunciado hoy el inicio de la comercialización del Edificio Centro Empresarial Aeropuerto, un inmueble con más de 32.000 m² construidos de oficinas y locales comerciales. Ubicado enfrente del Aeropuerto de Valencia, con fachada a la transitada carretera V-11, también dispone de espacio destinado a almacenes.

Centro Empresarial Aeropuerto es un espacio destinado a un uso empresarial multifuncional. El edificio dispone de 5 plantas, incluyendo dos plantas sótano en las que alberga más de 550 plazas de aparcamiento. En la planta baja del inmueble, con más de 7.000 m², se encuentra el espacio destinado a locales comerciales y almacenes. Por su parte, la primera y segunda planta cuentan con más de 10.000 m² destinados a oficinas. Además, todos los espacios tienen posibilidad de división a medida a partir de 150 m².

El edificio, construido con los más altos estándares de calidad, se comercializará inicialmente en régimen de arrendamiento para las oficinas y locales comerciales, y de venta para los espacios de almacenaje.

Centro Empresarial Aeropuerto (interior)

Más información de Centro Empresarial Aeropuerto

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas del Centro Empresarial Aeropuerto. Por otro lado, el interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita desde la propia web, a través del teléfono 960 45 02 43, o en las oficinas de Haya Real Estate.