«Te ayudamos a tejer tus sueños», activos singulares hasta el 35% con Haya y Liberbank

Equipo de Redaccion

Haya Real Estate, junto con Liberbank, lanza la campaña “Te ayudamos a tejer tus sueños”. Dentro de esta campaña se ofrecen hasta 350 activos singulares en venta con descuentos de hasta el 35%.

La campaña incluye locales comerciales, oficinas y naves industriales que se localizan por todo el territorio nacional, principalmente en Castilla-La Mancha y Extremadura. La campaña se encuentra vigente hasta el 19 de junio.

La oferta se concentra en locales comerciales (59%), tras los que encontramos naves industriales, (29%) y oficinas (12%).

Las ofertas de la campaña «Te ayudamos a tejer tus sueños» 

¿Buscando una nueva oportunidad para invertir en tu negocio? La campaña «Te ayudamos a tejer tus sueños» de Haya y Liberbank cuenta con múltiples opciones que te pueden interesar. ¿Dónde se localizan los activos disponibles de la campaña?

De la oferta de inmuebles singulares en Castilla – La Mancha, más de 80 unidades se ubican en la provincia de Toledo; 40 en Ciudad Real y más de 35 en Albacete, a las que sigue Guadalajara con más de 30 inmuebles seleccionados.

Por otro lado, Extremadura cuenta con más de 60 inmuebles singulares, de los que más de 35 se concentran en la provincia de Cáceres, seguida de Badajoz con más de 20 unidades en campaña.

Toledo

¡Este local en Ocaña (Toledo) puede ser tuyo clicando aquí!

Ciudad Real

Tu nuevo negocio en Tomelloso (Ciudad Real), ¡aquí!

Guadalajara

¡Encuentra este local en Guadalajara aquí!

Badajoz

¿Buscas iniciar tu negocio en Badajoz? ¡Mira esta oportunidad!

Cáceres

Tu local en Cáceres. ¡Sigue leyendo!

Más información de la campaña

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 91 787 71 68, o en las oficinas de Haya Real Estate.

¡Consulta todos los activos en el siguiente enlace!