“Tu casa es mucho más que una casa”, más de 2.200 inmuebles al 70% de descuento con Haya Real Estate

Equipo de Redaccion

Haya Real Estate, junto con Liberbank, lanzan “Tu casa es mucho más que una casa”, una nueva campaña que incluye una selección de más de 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 70%.

Además, con la compra de uno de estos inmuebles, los interesados podrán beneficiarse una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra e hipoteca, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales.

Se oferta una amplia selección de viviendas (45% de los activos disponibles), plazas de garaje y trasteros (55%), ubicadas principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Una buena parte de las viviendas disponibles son unifamiliares.

La oferta seguirá vigente hasta el 31 de agosto.

¿Dónde puedo encontrar el inmueble que necesito?

Gran parte de esta campaña se concentra en Castilla – La Mancha, con más de 1.500 activos disponibles, seguido de Cantabria (más de 135) y Extremadura con (más de 125 inmuebles seleccionados).

La oferta en Castilla – La Mancha

Más de 890 unidades se ubican en la provincia de Toledo, seguida de Ciudad Real con más de 240 y Albacete, con más de 215 activos disponibles. Les siguen Guadalajara y Cuenca, con más de 95 y 85 inmuebles respectivamente.

La oferta en Cantabria

En Cantabria se encuentran disponibles más de 135 inmuebles en campaña, de los que 60 se concentran en el municipio de Entrambasaguas y más de una treintena en la ciudad de Santander. El resto de la oferta disponible en Cantabria se reparte por toda la provincia.

Y en Extremadura…

La oferta en Extremadura cuenta con más de 125 inmuebles, de los que más de 80 se concentran en la provincia de Cáceres, seguida de Badajoz, con más de 45 unidades activas en esta provincia.

¿Dónde puedo obtener más información?

Si estás interesado en recibir más información acerca de esta nueva campaña, puedes recibir más información a través de las siguientes vías:

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.