Campaña Otoño de Liberbank y Haya Real Estate: descuentos de hasta el 50%

admin

Con el próximo cambio de estación, Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la Campaña Otoño, una selección de más de 1.590 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50%. Esta nueva acción propone una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales y naves industriales.

Los inmuebles seleccionados se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra, sobre todo, en inmuebles residenciales, que suponen el 45% de los inmuebles de la campaña. ¡Una oportunidad para buscar el hogar que siempre has querido!

Castilla–La Mancha es la comunidad protagonista: cuenta con más de 1.150 activos en la campaña, mientras que en Cantabria tiene más de 120. Esta iniciativa mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de diciembre.

Ofertas de inmuebles

De la oferta de viviendas en Castilla–La Mancha, 780 unidades se ubican en la provincia de Toledo; más de 170 en Ciudad Real y más de un centenar en Albacete. Les siguen Cuenca y Guadalajara, con 70 y 30 inmuebles, respectivamente.

En Cantabria los inmuebles se concentranmayoritariamente en los municipios de Entrambasaguas, con 30 unidades, seguido de Santander, con 27.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera. Por si este material no fuera suficiente, el interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88 o en las oficinas de Haya Real Estate.