Encuentra el inmueble que necesitas con las promociones de activos de Haya Real Estate

Equipo de Redaccion

En Haya Real Estate contamos con un amplio catálogo de inmuebles disponibles para ti. Desde viviendas y garajes hasta locales y suelos, tu oportunidad de invertir en tu futuro está al alcance de un clic gracias a nuestra web actualizada, que te ofrecerá el mejor servicio de navegación mientras buscas el inmueble que necesitas.

Se acercan fechas importantes, y desde Haya queremos ofrecerte alguna alternativa. Distribuidos por todo el territorio nacional, encontrarás inmuebles de todo tipo, de las cuales, muchas de ellas forman parte de la campaña Kilómetro Cero: casas como nuevas a precio de segunda mano.

La oferta que Haya Real Estate tiene para ti

Viviendas en Oviedo

En Asturias…

  • Encontrarás una oferta de pisos de 1 ó 2 dormitorios y 1 ó 2 baños en Oviedo, con garaje y trasteros incluidos en el precio, desde 92.000 euros. Cuentan con terraza y unas vistas estupendas. Y si reservas antes del 31 de enero, ¡se te descontarán los gastos de notaría!
  • En Corvera, se encuentra disponible la promoción Manzano: viviendas de 1, 2 ó 3 dormitorios y un baño, desde 57.000 euros. También se encuentran disponibles garajes por 7.400 euros. Y también en Corvera, aprovecha la oferta de viviendas y garajes de la promoción Naranjo, con pisos de 1 y 3 habitaciones desde 74.000 euros y garajes desde 4.800.

Tu inmueble en la Comunidad Valenciana

Inmuebles en Alcàntara de Xúquer (Valencia)

Valencia:

  • En L’Olleria (Valencia), puede ser tuyo un piso de tres dormitorios y dos baños en Capuchinos por 84.000 euros. Bien situada y con excelentes comunicaciones (líneas de bus y acceso a carretera).
  • Por otro lado, echa un vistazo a la promoción disponible en Alcàntera de Xúquer: viviendas de uno a tres dormitorios, con garaje y trastero anejo desde 42.000 euros. Situado cerca del centro histórico de la ciudad.
  • En La Pobla de Vallbona, disfruta de esta promoción de viviendas con piscina comunitaria por solo 54.000 euros. Trastero y garaje aparte.
  • ¿Buscas opciones de garajes y trasteros en l’Alcudia? Se encuentra disponible una promoción de obra nueva en calle Bolero, desde 1.680 euros.
  • En Favara, contamos con una promoción de viviendas de 1 y 3 dormitorios, con cocina equipada con armarios altos y bajos, horno, vitrocerámica y campana desde 55.800 euros.
  • Y en Montroy, no te pierdas esta promoción de pisos y dúplex de primera obra, de dos y tres dormitorios y uno y dos baños. Con zona comunitaria y piscina en el residencial, puede ser tuyo desde 49.000 euros. ¡No te lo pierdas!
Viviendas en residencial de Castellón de la Plana

Castellón:

  • En Castellón de la Plana, viviendas luminosas en residencial con jardín, piscina comunitaria, zona infantil y gimnasio por 104.000 euros. En Vinaròs también encontrarás viviendas y dúplex en residencial, con piscina, garaje y trastero incluido desde 53.000 euros. 
  • Ya en Torreblanca, encuentra viviendas de dos y tres dormitorios, con garaje incluido en zona comunitaria con piscina por 41.000 euros.
  • Y si tu destino es Burriana, no te pierdas la oportunidad de obtener una vivienda y garajes en edificio de obra nueva, desde 62.100 euros el inmueble y 6.300 la plaza de aparcamiento.
  • Y ahora, puedes aprovechar la promoción que ofrece el residencial Plaza Vilanova D’Alcolea. Pisos, áticos y dúplex en el corazón de Castellón de la Plana: viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con 1 ó 2 baños, y con garaje y trastero incluido en el precio, desde 69.500 euros. ¡Aprovecha esta oportunidad!
Viviendas en Torralba de Calatrava (Ciudad Real)

Activos en Castilla-La Mancha

  • En el municipio de Pedro Muñoz (Ciudad Real), presta atención a estas viviendas adosadas de tres dormitorios, terraza, garaje y trastero incluidos en el precio, desde 59.500 euros. Situado en una zona que dispone de todos los servicios a tu alcance.
  • También en Ciudad Real, concretamente en Torralba de Calatrava, disfruta de esos chalets adosados de primera obra, con tres habitaciones y un baño desde 46.800 euros.
  • Y para finalizar, en Socuéllamos (Ciudad Real), descubre estas viviendas de tres dormitorios y dos baños desde 92.500 euros.
Edificio comercial en Sevilla

Otras promociones…

¿Te has quedado con ganas de más? ¿No encontraste el inmueble que necesitas? Entonces, te ofrecemos otras posibilidades de invertir en tu nuevo inmueble o negocio a continuación:

  • Echa un vistazo a la promoción Finca do Conde en Lugo: una excelente oportunidad en pleno corazón de la ciudad. Inmuebles de 2 a 4 dormitorios con armario empotrado, dos baños, terraza (en varios activos), con garaje y trastero incluido, por solo 170.000 euros. Cuenta con fácil acceso a todos los servicios y transportes gracias a su ubicación.
  • Y si buscas emprender un negocio, contamos con un moderno edificio en Sevilla. A 10 minutos del centro comercial Los Arcos, cuenta con 3 plantas con ascensor, cuyo diseño es polivalente, donde se pueden unir módulos. Con oficinas entre los 110 y 695 m², dispone de parking con una capacidad de 169 plazas de aparcamiento.

Ponte en contacto con nosotros

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Etiquetas