Casas para reformar con muy poquito y alquilar

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Valóralo)

Si estás buscando casa en portales inmobiliarios, te darás cuenta que pasan los meses y hay muchas casas que ya has visto y que todavía están disponible. Esto, muchas veces, es debido a que hay muchas viviendas que aún estado en precio, no tienen un aspecto lo suficientemente atractivo y acaban siendo descartadas por cientos de potenciales compradores.

Son viviendas que pueden llevar meses, e incluso años en venta, sin que nadie se interese por ellas y que, en muchos casos solamente necesitan un pequeño lavado de cara y una pequeña reforma para despertar el interés de futuros compradores. ¿Por qué no nos planteamos comprar casas para reformar y alquilar?

Según un artículo de El Confidencial, una vivienda con una inversión de 8.000€ pasó de estar dos años en venta, a recibir ofertas gracias a esta pequeña inversión.

Comprar casas para reformar puede ser un buen negocio, si le damos ese pequeño cambio y la usamos para alquilar. El precio de estos inmuebles suele ser siempre más barato que el de un inmueble ya rehabilitado.

Puedes fijar el presupuesto que mejor se adapte a tu bolsillo y diseñar y decorar la vivienda a tu gusto y de forma sencilla (que es lo que más gusta a los futuros inquilinos). Hemos seleccionado para ti pisos y casas en las principales ciudades de España, que están rebajados y que necesitan una pequeña reforma para que te la quiten de las manos.

Etiquetas