El sector inmobiliario: ¿tendrá una segunda oportunidad?

Equipo de Redaccion

Una pregunta que empieza a ser habitual en los foros de expertos buscará respuestas en el nuevo Punto de Encuentro de la Universidad Politécnica de Madrid que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en sus instalaciones (Avenida Juan de Herrera, 6. Ciudad Universitaria).

Cuáles son las principales líneas de trabajo para el futuro inmediato, quiénes serán los nuevos agentes del sector y otras claves serán los pilares de esta sesión que contará con seis panelistas de primera línea.

Juan de Ortueta Monfort, Director de Financiación Real Estate en BBVA, Carlos García León, Consejero Director General de Metrovacesa; Ismael Clemente, Consejero Delegado de Merlin Properties Socimi, S.A.; Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de ASPRIMA; Ricardo Antuña García, Director de Eirea Institute y Ricardo Martí-Fluxá, Presidente de ACI aportarán en su conjunto una visión muy completa del sector inmobiliario en la actualidad.

Para poder asistir presencialmente es necesario solicitar plaza a esther.escamilla@upm.es (aforo limitado).

​Si prefieres acceder al debate por streaming, desde tu ordenador, puedes hacerlo en directo a través de este enlace : http://audiovisuales.upm.es/directo

El programa puede descargarse aquí.

 

Etiquetas