Más de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 60% con Haya y Cajamar

Equipo de Redaccion

Haya Real Estate y Cajamar lanzan la campaña: “Viviendas que cuadran”. ¿Será alguna de ellas tu oportunidad?

Una selección de más de 3.900 inmuebles con descuentos del 30 hasta el 60%, entre los que destacan más de 1.000 viviendas que pueden adquirirse por menos de 60.000 euros. Estas ofertas seguirán vigentes hasta el 31 de diciembre e incluyen inmuebles ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

¿Qué tenemos para ti? Diversas alternativas que pueden ser lo que estás buscando. Viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, naves industriales… ¡tanto de nueva obra como de segunda mano! Y atención, porque la mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunitat Valenciana, con más de 1.895 inmuebles, y Andalucía, con más de 880. A estas le sigue Murcia, con 720 activos.

La Comunitat Valenciana, protagonista

Si por algo destaca la Comunitat Valenciana es por su buen clima y sus preciosos paisajes dentro de la Costa Blanca. Si buscas vivir cerca del mar y al mejor precio, esta es tu oportunidad.

¿Quieres disfrutar de la cercanía tanto de una gran ciudad como de la playa? Valencia puede ser tu enclave ideal. ¡Hay hasta 930 inmuebles esperándote! Entre los activos disponibles, podemos ver los pisos de 1 y 2 dormitorios en el Residencial Marines, en Benaguacil, por 43.300 euros. Por 1.000 euros más podrás disfrutar de una plaza de garaje.

En Villamarxant encontrarás una oferta de pisos de 2 dormitorios en el Residencial Infanta Leonor, a partir de 50.000 euros con garaje y trastero incluidos. Este residencial, además, cuenta con plazas de garaje por separado desde 5.600 euros y trasteros desde 1.200.

Si prefieres una zona más tranquila y barata, Castellón es tu sitio. En plena Costa del Azahar, se alzan hasta 670 activos para vivir o montar tu negocio. Algunas viviendas destacadas son los pisos de 3 dormitorios de Edificio Carta Pobla, en Castellón. ¡A partir de 59.900 euros con trastero incluido! Los pisos del Residencial San Antonio, en Torreblanca, son todavía más asequibles: puedes elegir de 2 ó 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos, por 53.700 euros.

Alicante también te espera con grandes posibilidades, como el piso de tres dormitorios de Pilar de la Horadada, por 55.100 euros o la vivienda de tres dormitorios en Pego, solo por 53.500. ¡Casas que cuadran a cualquiera!

Andalucía, tierra de luz

Andalucía es tierra de cultura, gastronomía y alegría, entre otras muchas atracciones. Varios activos que Haya y Cajamar ofertan están situados, además, en plena costa mediterránea.

En Almería encontrarás más de 625 inmuebles disponibles para ti, como una promoción de viviendas de dos dormitorios a estrenar en Garrucha desde 53.300 euros. O, también, un residencial en Olula del Río donde ofertan pisos de 2 y 3 dormitorios desde 45.200 euros.

Málaga cuenta con 135 activos dentro de un entorno cultural inigualable. Si este es tu sitio ideal, ¿a qué esperas para buscar con nosotros? Entre los inmuebles destacados, encontramos una promoción de adosados en el Residencial Huerta de Plácido, en Fuente de Piedra. Casas de 2 y 3 dormitorios con piscina, zonas comunes, plaza de garaje y trastero incluidos desde 51.500 euros.

¡Aprovecha tu oportunidad de adquirir un inmueble en Málaga!

En Granada hay 90 ofertas de inmuebles que puedes adquirir a buen precio.. Entre los activos, os proponemos un piso de 2 dormitorios en el municipio de Las Gabias, con plaza de garaje incluida en el precio, rebajado a 58.800 euros.

Murcia, otro destino bañado por el Mediterráneo

Por muy desconocida que parezca, Murcia guarda maravillosos secretos acerca de su forma de vida, su cultura y gastronomía. Y, sobre todo, por sus posibilidades de lo más asequibles. Más de 500 viviendas están disponibles para que lo convirtáis en vuestro hogar.

¿Y qué ofertas destacamos? La primera, una promoción de viviendas con 2 y 3 dormitorios en Torre Pacheco, a partir de 56.300 euros. En ella, encontraréis ofertas en plazas de garaje desde 7.400 euros. Y, por otro lado, un piso de un dormitorio en San Javier rebajado a 58.400 euros, ideal para una persona o para parejas.

Cómo solicitar una visita a los inmuebles

Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 901 11 77 88; o en las oficinas de Haya Real Estate.


Etiquetas