“Viviendas a tu gusto”: más de 15.000 inmuebles hasta el 60% a la venta con Haya y Cajamar

Equipo de Redaccion

Haya Real Estate, junto con Cajamar, lanzan “Viviendas a tu gusto”, una nueva campaña con más de 15.000 inmuebles con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación. La campaña incluye, además de las viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo.

Los inmuebles de la campaña «Viviendas a tu gusto» se encuentran ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, con gran parte de la oferta en Comunidad Valenciana con 6.299 inmuebles y Andalucía con 4.699, a las que sigue la Región de Murcia con 2.852 activos. 

Esta oferta, que seguirá activa hasta el 28 de febrero, podrán beneficiarse también de las condiciones especiales de financiación ofrecidas por la banca cooperativa Cajamar a sus clientes.

Viviendas a tu gusto: oportunidades en la Comunidad Valenciana

La oferta se concentra principalmente en Valencia y Castellón, con 3.198 y 2.003 unidades rebajadas, respectivamente. Tras ellas, Alicante, con 1.098 inmuebles con descuento.

En Valencia…

1.cms.JPG
Viviendas en Residencial Falconera (Gandía)

En Castellón…

  • En la playa de Moncofa, se encuentra el residencial Velas Blancas. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios que pueden adquirirse desde 53.100 euros (de los 60.400 euros iniciales antes de la campaña). El edificio cuenta con amplias zonas comunes con piscina y espacios deportivos. Se ofertan también plazas de garaje desde 5.900 euros.
  • Y en Alcalá de Xivert, destaca la promoción General Cucala. Viviendas de 1 a 4 dormitorios ubicadas en un amplio residencial con zonas comunes con piscina. Desde 48.000 euros. Además, en este edificio también se ofertan locales comerciales desde 13.600 euros, cuando antes partían desde 14.900 euros.
Viviendas en Moncofar (Castellón)

Y en Alicante…

Invertir en Andalucía

Andalucía cuenta con 4.699 inmuebles, en su mayoría en la provincia de Almería (3.028), Málaga (778) y Granada (603). 

Ofertas en Almería

Ofertas de viviendas en Chirivel (Almería)

Qué encontrar en Málaga

Viviendas en Benahavís (Málaga)

¿Y en Granada?

Ofertas en Murcia

La Región de Murcia dispone de 2.852 activos.

IMAGE.JPG
Viviendas en Torre-Pacheco (Murcia)

Cómo solicitar una visita a los inmuebles

Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña «Viviendas a tu gusto»: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 91 787 71 68; o en las oficinas de Haya Real Estate.

Etiquetas