‘Te mereces tu propia casa’: más de 1.200 viviendas por menos de 70.000 euros con Haya

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Valóralo)

Haya Real Estate pone en marcha una nueva oferta comercial denominada ‘Te mereces tu propia casa‘. Se podrán obtener más de 2.900 inmuebles con descuentos de hasta el 30%, de las cuales, más de 1.200 son viviendas tendrán un precio inferior a 70.000 euros. 

Las viviendas de la campaña ‘Te mereces tu propia casa’ se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, pensados tanto para familias y parejas, como personas que viven solas.

La oferta continuará vigente hasta el próximo 12 de julio.

¿Cuál es la oferta de la campaña ‘Te mereces tu propia casa’?

La mayor parte de las viviendas de la campaña se concentra en la Comunidad Valenciana (850 inmuebles ofertados). En Murcia se han seleccionado más de 560 activos; en Andalucía, más de 535.

La oferta de viviendas en la Comunidad Valenciana

Si estás en busca de una vivienda que se adapte a tus necesidades, esta campaña te interesará, sobre todo por su amplia variedad situada en plena costa mediterránea.

Y si quieres vivir en la Comunidad Valenciana, esta es tu oportunidad. De la oferta de inmuebles, más de 325 unidades se ubican en Valencia, más de 275 en Alicante y más de 245 en Castellón.

Entre las viviendas ofertadas en la provincia de Valencia, destaca un piso en Favara con tres dormitorios por 64.300 euros, cuando su precio anterior era de 92.353 euros, y un piso en Oliva, con tres dormitorios, por 60.800 euros, un 24% más barato.

Tu vivienda en Oliva (Valencia), aquí.

Por otro lado, en Alicante encontramos un piso en Castalla de dos dormitorios, con plaza de garaje incluida, rebajado a 59.200 euros. Y en Hondón de los Frailes destaca una vivienda unifamiliar adosada de tres dormitorios, ubicada en un residencial con zonas comunes con piscina, que antes costaba 97.627 euros y que ahora está rebajada a 65.800 euros. 

Consigue tu vivienda en Castalla (Alicante) aquí.

Y por último, en Castellón destaca un apartamento en la playa de Moncofar. Con dos dormitorios, ubicado en un residencial con zonas comunes y piscina, cuenta con un descuento aplicado del 20%, adquiérelo por solo 66.700 euros. Y en el municipio de Burriana, encuentra este piso de tres dormitorios rebajado a 65.000 euros, cuando antes costaba 96.155 euros. 

Consigue aquí tu apartamento en Moncofa (Castellón).

Vivir en Murcia ahora es posible

La oferta en Murcia agrupa más de 560 activos. Entre los más destacados, se encuentra un dúplex en la ciudad de Murcia de tres dormitorios, cuyo precio en campaña es de 59.400 euros, siendo el precio anterior de 84.323 euros. Y en el municipio de Torre-Pacheco, un piso de dos dormitorios, con plaza de garaje incluida en el precio y ubicado en un residencial con zonas comunes y piscina, ahora por solo 65.800 euros.

Tu vivienda de Torre-Pacheco (Murcia) en un clic.

Los inmuebles que encontrarás en Andalucía

Y si quieres vivir en Andalucía, no te pierdas esta oferta disponible para ti centradas en las provincias de Almería y Granada (más de 190 y 145 inmuebles en campaña, respectivamente). 

En Almería, en el municipio de Gérgal, destaca una vivienda unifamiliar adosada de cuatro dormitorios cuyo precio de campaña es de 69.000 euros, un 31% más barato. Y en Roquetas de Mar, consigue un piso de dos dormitorios rebajado a 63.600 euros. 

Elige esta vivienda en Roquetas de Mar (Almería), aquí.

Si en cambio, prefieres la forma de vida de la provincia de Granada, encontrarás un piso de tres dormitorios en Loja rebajado a 60.100 euros, cuando antes costaba 83.469 euros. Y en Monachil, un piso de tres dormitorios con un precio de campaña de 62.500 euros, ya rebajado a un 28%.

Invierte en este inmueble de Loja (Granada) clicando aquí.

Cómo conseguir más información sobre la campaña ‘Te mereces tu propia casa’?

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña ‘Te mereces tu propia casa’: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web de Haya (www.haya.es), a través del teléfono 911 455 188, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Visita más viviendas de la promoción aquí.