¡Chapuzón de descuentos! Más de 1.500 viviendas y 400 plazas de garaje con descuentos de hasta el 40% en la Región de Murcia

Equipo de Redacción

Haya Real Estate ha puesto a la venta una selección de más de 1.500 viviendas y más de 400 plazas de garaje con descuentos de hasta el 40% repartidas por toda la Región de Murcia. La oferta comercial, llamada “¡Chapuzón de descuentos! Sumérgete en tu nuevo hogar en Murcia”, mantendrá sus descuentos hasta el próximo 31 de agosto.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en los municipios de San Javier, con 100 viviendas, y la capital autonómica. Se trata de inmuebles de obra nueva o segunda mano, todos ellos con descuentos. 

Ofertas en la Región de Murcia  

La oferta «¡Chapuzón de descuentos!», lanzada por Haya Real Estate, satisface las necesidades tanto de aquellos compradores que buscan una primera vivienda, como de los que desean adquirir una segunda residencia en la costa. Para los primeros, encontramos oportunidades como este piso en venta en el municipio de Alcantarilla. Con tres dormitorios, y plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, ha sido rebajado a 93.500 euros, desde los 127.173 euros que tenía como precio anterior. Otro ejemplo lo encontramos en el municipio de Calasparra, donde los interesados podrán adquirir un piso de tres dormitorios que durante la campaña estará rebajado a 80.700 euros, también con garaje y trastero incluidos en el precio, cuando antes costaba 90.600 euros. 

Para los que prefieran residir en la capital murciana, podemos destacar oportunidades como esta vivienda unifamiliar adosada de cuatro dormitorios, que hasta que finalice la campaña costará 161.700 euros, siendo su precio anterior de 182.231 euros. Y para los amantes de los dúplex, qué mejor que este dúplex de cuatro dormitorios ubicado en la pedanía de Torreagüera, para disfrutar de todas las comodidades de tener cerca la ciudad mientras se vive en un entorno tranquilo y dotado de todos los servicios necesarios. Antes de la campaña costaba 91.000 euros, pero ahora puede adquirirse por 74.800 euros. 

Los que busquen un destino de playa y así establecer su segunda residencia también pueden disfrutar de oportunidades como las viviendas que oferta el residencial Ladera Dos Mares, ubicado en San Javier. Dispone de viviendas de 1 a 3 dormitorios cuyos precios de campaña parten desde los 66.000 euros, mientras que antes partían desde 76.000 euros. Además de tratarse de un completo residencial con piscina, jardín, gimnasio y SPA comunitarios, todas las viviendas cuentan con plaza de garaje incluida en el precio. Ya en Los Alcázares encontramos este apartamento de dos dormitorios que ha sido rebajado a 61.400 euros, desde los 83.539 euros que tenía como precio anterior. La vivienda, muy próxima a la playa, se ubica en un residencial con zonas comunes y piscina. 

Finalmente, la oferta de plazas de garaje también está ampliamente distribuida por toda la Región de Murcia. En Alhama de Murcia encontramos una promoción con plazas de garaje que ahora se ofertan a 2.900 euros, cuando antes de la campaña costaban 5.780 euros. En Molina de Segura, en la calle Abad Piere, se ofertan plazas de garaje desde 4.400 euros, mientras que antes partían desde 6.400 euros. Ya en la ciudad de Murcia, en la calle Alonso Tenza, se ofertan plazas de garaje desde 3.900 euros, desde los 4.800 euros que tenían como precio anterior. Y en la avenida Miguel de Cervantes de la capital, también encontramos plazas de garaje en campaña que ahora parten desde 3.700 euros, siendo su precio anterior desde 4.000 euros.  

Si estás interesado en adquirir una vivienda o plaza de garaje, no lo dudes y aprovecha nuestro «¡Chapuzón de descuentos!»visita la página web de Haya Real Estate, que dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.