Haya Real Estate lanza el ‘Plan Locales Sur’ con más de 550 locales y suelos en Andalucía y Extremadura

Equipo de Redaccion

Haya Real Estate ha puesto a la venta una selección de más de 550 locales comerciales y suelos, dirigida en exclusiva a profesionales que quieren montar su negocio e inversores, Podrás encontrar locales comerciales desde 15.000 euros y suelos desde 41.100 euros. Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta comercial, denominada “Plan Locales Sur”, se mantendrá hasta el 22 de octubre, fecha límite para que los interesados presenten sus ofertas en sobre cerrado ante notario.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Andalucía, con más de 450 inmuebles seleccionados, mientras que en Extremadura se han seleccionado más de 90 unidades. 

Andalucía y Extremadura, los enclaves de la campaña

Para esta campaña de Haya, nos trasladamos a dos comunidades bañadas por el sol y la agricultura. Andalucía y Extremadura, en conjunto, reúnen más de medio millar de oportunidades para crear un negocio: desde solares y parcelas hasta locales comerciales establecidos en las ciudades más importantes.

Andalucía, tierra de oportunidades

Si es Andalucía tu destino ideal, te recomendamos unas cuantas ofertas que no podrás rechazar. ¡Echa un vistazo!

Las posibilidades que te ofrece Extremadura

Mientras tanto, la oferta en Extremadura se centra en las dos provincias que la conforman. ¡Y desde luego son espectaculares!

¿Cómo conseguir mi espacio?

Si estás interesado en adquirir alguno de estos suelos o locales comerciales del Plan de Locales Sur, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Elige el local o el suelo que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Descarga y rellena el modelo de oferta con tus datos personales y los del inmueble que te interesa.
  3. Finalmente, presenta tu oferta ante notario. Tienes hasta el 22 de octubre para solicitar esta petición.

Al final del catálogo, sin embargo, encontrarás toda la información que necesitas para presentar tu oferta en la Guía del Ofertante. Recuerda, con Haya, esta es tu oportunidad de emprender de la forma más fácil y rentable posible.