TizzUp: la plataforma online que te permite encontrar el lugar perfecto para cada ocasión

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Estamos asistiendo a un cambio radical en la forma de relacionarnos, de comprar, de hacer deporte y, por supuesto, de trabajar. En al ámbito laboral se está imponiendo un modelo mucho más flexible debido al Covid-19, que sin duda ha agilizado el proceso de transformación que deben afrontar las empresas. Ahora, la prioridad es proteger a los empleados, fomentar el teletrabajo y apostar por el alquiler de espacios más flexibles adaptados a las necesidades de cada cliente. TizzUp es la plataforma online que nace precisamente con este objetivo: ofrecer a sus usuarios el lugar idóneo para cada ocasión, un evento, una celebración o una reunión de trabajo y, además, con la posibilidad de poder alquilarlo desde una hora hasta 18 meses.

La flexibilidad ha llegado para quedarse

En un entorno incierto, las compañías deben afrontar varios retos: proteger a sus plantillas, controlar los costes y mantener la productividad. Por eso, la llegada de proyectos como TizzUp resuelven una realidad muy presente en el ámbito laboral, especialmente para las pymes y autónomos, ya que ofrecen flexibilidad y versatilidad. Quizá una compañía no necesite una oficina física durante un año porque la mayoría de sus empleados está teletrabajando, pero sí requieren un espacio para celebrar una reunión puntual, un evento o un showroom.

Es así como las plataformas online de alquiler de espacios encuentran una oportunidad nacida de la necesidad de los usuarios y se convierten en un modelo de negocio muy atractivo para los consumidores. Estas plataformas brindan múltiples opciones en función de las necesidades de cada cliente, como la reserva de salas, despachos, estudios, naves e incluso palacetes, para usarlos en momentos puntuales o por un tiempo más largo.

Cómo funciona TizzUp

Es una plataforma online muy sencilla que se dirige a dos grandes grupos: personas que buscan una zona flexible y aquellas que lo ofertan.

Para quienes buscan un espacio determinado:

A través de un sencillo buscador, el cliente debe seleccionar la fecha y ciudad para la que lo necesita, también puede elegir qué tipo de actividad quiere celebrar, así como aforo, presupuesto y tiempo por el que desea alquilarlo. La herramienta dará la mejor selección.

Si el usuario ha encontrado lo que busca, deberá registrarse en la plataforma y realizar la solicitud. Inmediatamente, el propietario recibe la petición y es el encargado de aceptarla o denegarla. Si la acepta, se procede al cobro del alquiler del espacio de forma totalmente segura.

Para propietarios que ofertan su local

Si el cliente es dueño de uno o varios locales aptos para este proyecto y desea rentabilizarlos a través de este modelo flexible, deberá registrarse en la web y añadir de forma muy sencilla todos los campos requeridos. Por ejemplo, características, metros cuadrados, ubicación, disponibilidad, duración mínima de alquiler, servicios que puede ofrecer y por supuesto, añadir fotos. La idea es que la descripción sea lo más precisa posible para ayudar a los usuarios en su toma de decisiones. Una vez completado el proceso, será el equipo de TizzUp quien verifique y apruebe la solicitud.

Servicios extra disponibles

La aplicación cuenta también con un servicio de catering, alquiler de mobiliario específico para celebrar su evento o un fotógrafo. TizzUp ha incorporado en su oferta una amplia variedad de extras que se pueden contratar aparte a través de acuerdos con otros partners.

Un servicio de alquiler de espacios más personalizado

Hay usuarios que tienen unas necesidades algo más concretas: o bien buscan alquilar espacios otros espacios, como un garaje, un palacete o un incluso un local en un centro comercial o bien, lo necesitan por un tiempo más largo, no solo por unas horas.

Para todos ellos, la plataforma online TizzUp ofrece un servicio Premium, donde el cliente debe elegir el tipo de actividad o evento que desea realizar, también qué estilo es el que más le encaja (chic, familiar, gourmet, negocios, etc) y el tipo de servicios que necesita contratar (almacén, servicio de fotografía, aseos, azafatas, limpieza, aparcamiento, etc). Gracias a todas estas variables, la herramienta ofrece la mejor selección adaptada a esa petición en particular. El siguiente paso será formalizar la reserva y realizar el pago.

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