Vive el invierno en Logroño: ¡invierte con Haya!

Equipo de Redaccion

Las casas en Logroño están cada vez más valoradas, ya que la capital de La Rioja es una localidad ideal para vivir por múltiples razones. Tiene todas las ventajas de una ciudad en cuanto a cultura y servicios se refiere, pero también te permite llevar una vida pausada, alejada de las prisas y el estrés.

En invierno, Logroño ofrece una sensación de cercanía y tranquilidad que resulta muy agradable. Ir paseando y saludar a los vecinos que te encuentras al paso, disfrutar de unos pinchos con un buen vino en la calle Laurel o saber que todo está a no más de media hora caminando son algunos de los alicientes para invertir en casas en Logroño y venirte a vivir a esta localidad, o bien disfrutar del inmueble como segunda residencia o alquilarlo por temporadas.

Ventajas de vivir en Logroño

Logroño, bañada por el río Ebro, es una ciudad acogedora, especialmente en invierno, un momento del año en el que no llegan tantos turistas, pero se mantiene activa una gran cantidad de propuestas de ocio y cultura.

Además, la capital de La Rioja es una ciudad en permanente transformación, con excelentes infraestructuras. Es una localidad limpia y segura, con todo tipo de servicios, como hospitales, colegios, instalaciones deportivas y lugares de esparcimiento. Por otro lado, puede presumir de unos índices bajísimos de delincuencia, lo que es una garantía de calidad de vida.

Las personas que cuentan con casas en Logroño valoran también las posibilidades que ofrecen los alrededores. Conocida como ciudad del vino, ya que de aquí procede la Denominación de Origen de La Rioja, encontramos numerosas bodegas que se pueden visitar. La combinación entre tradición y una moderna arquitectura es algo que, de hecho, atrae a numerosos turistas, que acuden hasta la zona para conocer en profundidad la cultura del vino.

Una localidad llena de posibilidades

El casco antiguo de Logroño, con la Plaza del Mercado, la catedral de La Redonda y la calle Portales, donde tomar un café con vistas, son algunos de sus encantos. Estamos en una localidad donde el estilo gótico de las iglesias y el aire medieval de las callejuelas del centro a su vez constituye una invitación permanente a pasear.

Aquí no hay atascos de tráfico ni prisas. Dejas el coche aparcado y acudes andando o en su estupenda red de transporte público donde quiera que vayas. Además, en esta zona se come muy bien y se bebe aún mejor.

La inversión en casas en Logroño es toda una garantía debido al crecimiento que ha experimentado la ciudad en los últimos años, lo que unido a sus excelentes comunicaciones y todas las posibilidades que ofrece, hace que los inmuebles se vayan revalorizando a medida que pasa el tiempo.

Casas en Logroño

Entre las casas en Logroño que pueden interesarte existen varios pisos que, con su descuento aplicado, se convierten en una magnífica opción para personas que buscan una casa para vivir, veranear o alquilar:

Por ejemplo, este piso en venta en una tercera planta de la avenida Manuel de Falla de 87 m2, tres habitaciones y dos baños. Dispone de ascensor y zona comunitaria de piscina. Y además, cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara interior de madera, suelos de gres y grifería monomando, todo en buen estado de conservación. Su precio, tras aplicar un descuento del 18%, es de 166.200 euros.

Vive en esta vivienda de La Rioja aquí.

No obstante, si entre las casas de Logroño buscas una vivienda más grande tal vez te interese este piso situado en una quinta planta de la avenida Pérez Galdós. Con 107 m2 y cuatro habitaciones, se encuentra además en una zona rodeada de hoteles, teatro, salas de cine, instalaciones deportivas, centros comerciales, educativos y hospitalarios. El precio de la vivienda es de 90.100 euros tras un descuento de 12.944 euros.

Adquiere esta vivienda de Logroño clicando aquí.

De igual forma, otra opción es un piso de la calle Santa Isabel, de 97 m2, con cuatro habitaciones y dos baños, salón, cocina y terraza. Todo exterior, con orientación norte-sur. Dispone de carpintería exterior de PVC e interior de madera, con calefacción individual de gas. Rodeada de comercios y servicios, esta vivienda tiene un precio de 108.400 euros.

¡Visita esta casa de Logroño aquí!

Las casas de Logroño se han convertido en una inversión inmejorable. La ciudad no deja de crecer y ofrece magníficas posibilidades, recibiendo con los brazos abiertos a quien decide vivir en ella, y a las personas que acuden a una segunda residencia los fines de semana. Y además, si quieres una casa para alquilar, en Logroño tienes una ciudad donde existe una altísima calidad de vida. ¡No se puede pedir más! 

Etiquetas