Diez locales comerciales y cinco ideas para iniciar tu negocio en Cataluña

Equipo de Redaccion

La decisión de emprender es una de las más importantes en la vida de una persona. Analizar y planificar el desarrollo de la empresa conlleva, entre otras muchas cosas, analizar la ubicación que precisa para su mejor funcionamiento. Muchas personas piensan en actividades económicas que se puedan llevar a cabo fuera de las ciudades porque quieren cambiar de vida y huir de la rutina.

Hemos buscado algunos locales comerciales en Cataluña cuyo principal valor añadido es su ubicación, ¡e imprescidible tener una gran fachada!

– En la localidad de Palamós encontramos un local comercial en la planta baja de un edificio de viviendas. Estar en una de las zonas comerciales del municipio favorece el alto tránsito, rodado y peatonal, un punto fuerte para cualquier actividad comercial o equipamiento de servicios.

– En una zona de costa como Cambrils, en la localidad de Tarragona, tener un local comercial de más de 100 m2  es la oportunidad que esperabas para poner en marcha tu negocio.

– Alguno de estos locales comerciales en Ripollet, Barcelona, visibles, además de por los metros de fachada que tienen, porque están ubicados en vías de entrada y salida de la ciudad.

–  Este local comercial en Manresa, Barcelona, te ofrece mucha amplitud y diferentes espacios. Cuenta con aparcamientos de uso exclusivo para ti y tus clientes, además de una zona de almacén para no preocuparte por la logística de tu negocio. La zona de venta y exposición será el broche de oro que te facilitará el éxito de tu negocio.

– En Rubí, en una de las avenidas más comerciales de la localidad barcelonesa, encontramos dos locales comerciales con una amplia planta diáfana, para que organices la disposición de cara al público, y una planta sótano, para que optimices el espacio según las necesidades de tu negocio.  Puedes ver uno de ellos aquí.

– En pleno centro de Santa Coloma de Gramenet dispones de varios locales comerciales con máxima visibilidad, en una zona totalmente comercial. Sus conexiones por transporte público y metro, próximo al local, hacen de este municipio barcelonés una ubicación estratégica para comerciantes y personas que quieren respirar aire puro y poder llegar rápidamente a la ciudad.

Pero siempre hay quien prefiere montar la empresa en una gran urbe. Os proponemos tres locales para estos casos:

– En el centro de Girona puedes encontrar un local en la planta baja de un edificio residencial, en una de las áreas comerciales de la ciudad.

– Si lo que quieres es instalarte en la zona de la Barceloneta, en Barcelona, frente al Passeig Joan de Borbó, o en otro punto de la Ciudad Condal contarás con locales comerciales disponibles para sacar el máximo provecho a tu negocio.

– En Lleida capital hay espacios en zonas residenciales y comerciales donde te aseguras tener un importante tránsito peatonal y rodado, ideal para montar un negocio de venta al público.

Los negocios que no precisan de mucha superficie activan el mercado del alquiler y venta de locales.

Etiquetas