Haya Real Estate lanza junto a Liberbank la Campaña Viviendas a tu gusto

Equipo de Redaccion

Hasta el 35 por ciento de rebaja en 1.000 viviendas

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la “Campaña Viviendas a tu gusto”. Se trata de una selección de 1.000 viviendas que están a la venta y que cuentan descuentos de hasta el 35 por ciento. 

Además, la campaña cuenta con importantes ventajas para los interesados como son: 

  • Financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda
  • Más todos los gastos derivados de la compra
  • La compra de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales
  • El límite es el valor de tasación

Los inmuebles seleccionados de la campaña conjunta de Haya Real Estate y Liberbank se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Los inmuebles principalmente ofertados son residenciales ya que todos los ofertados son viviendas de diferente tipología

En cuanto a las localizaciones de las viviendas ofertadas en la campaña, la mayoría de los inmuebles se concentran en Castilla – La Mancha, con más de 700 viviendas; Extremadura, donde encontramos 100; Cantabria, con 60 viviendas; y Asturias, con 50.

Hay que tener en cuenta que esta oferta comercial tiene un tiempo limitado ya que mantendrá los descuentos en precios hasta el próximo 15 de marzo.


Descubre nuestras mejores ofertas de la campaña

Si estás buscando una vivienda, la “Campaña Viviendas a tu gusto” de Liberbank y Haya Real Estate puede ser tu oportunidad de encontrar la casa que buscas con un precio muy competitivo, gracias a que cuenta con descuentos de hasta el 35%.


Viviendas en Castilla la Mancha con hasta 35% de descuento

Si estás interesado en conseguir una vivienda en Castilla-La Mancha, esta promoción cuenta con 450 inmuebles con rebaja en Toledo, 105 en Cuenca, 90 en Ciudad Real y 45 en Albacete


Toledo

Tu vivienda en Alcabón, Toledo

Ciudad Real

Tu vivienda en Socuéllamos, Ciudad Real

Albacete

Tu vivienda en Motilleja, Albacete


Disfruta de un 35% de descuento en tu próxima residencia en Extremadura

Si eres de Extremadura o estás interesado en comprar un inmueble en esta Comunidad, esta campaña cuenta con más de 100 viviendas, concentradas en su gran mayoría en Cáceres (más de 60 inmuebles) y en Badajoz (35 viviendas).


Cáceres

Tu vivienda en Montánchez, Cáceres

Badajoz

Tu vivienda en Torremayor, Badajoz


Explora nuestra oferta de Viviendas en el norte

Si vives en el norte o estás interesado en comprar una vivienda allí, no te puedes perder las ofertas de la campaña en Cantabria, con 60 inmuebles, y en Asturias, con 50 viviendas ampliamente distribuídas. 


Asturias

Tu vivienda en Aller, Asturias

Cantabria

Tu vivienda en Hazas de Cesto, Cantabria


¡No pierdas la oportunidad de encontrar la casa de tus sueños! 


Descubre todas las ofertas aquí.


Etiquetas