‘Alquiler’, la nueva campaña de Haya Real Estate, con viviendas desde 150 euros al mes

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Valóralo)

Haya Real Estate, junto con Liberbank, lanzan Alquiler, una campaña que cuenta con más de 1.000 inmuebles en alquiler, con viviendas desde 150 euros al mes.

Estos se ubican en las capitales de provincia, ciudades del área metropolitana de Madrid y pequeñas poblaciones. Además, si se adquiere una vivienda antes del 31 de agosto, el arrendatario tendrá el incentivo de alquiler gratis los dos primeros meses

El 15% de la oferta son viviendas, mientras que los garajes y trasteros toman protagonismo en esta campaña (hasta el 74%). Además, la campaña cuenta con un 11% restante de locales comerciales y naves industriales.  

¿Dónde se puede encontrar esta oferta?

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla – La Mancha (745 activos), y la Comunidad de Madrid (215).

Inmuebles disponibles en Castilla – La Mancha

De la oferta de viviendas en Castilla – La Mancha, más de 530 unidades se ubican en la provincia de Toledo, a la que sigue Ciudad Real con 100 inmuebles seleccionados.

En Toledo…

  • Se encuentra un piso en alquiler o venta en edificio residencial en Corral de Almaguer que se puede obtener por 52.300 euros, o bien por 290 euros al mes. Con fácil acceso a la E-301 y la AP-36, dirección Madrid y Albacete.
  • Y en Ocaña, está disponible un piso de la promoción Eduardo Marquina, de dos habitaciones y con posibilidad de garaje aparte, por 54.400 euros y 15 euros al mes respectivamente.

En Ciudad Real…

  • Se encuentra en alquiler un piso de dos habitaciones y un baño en la ciudad de Tomelloso por 250 euros al mes. Bien comunicado y con todos los servicios a su alrededor.
  • Y en la capital, un piso de dos habitaciones y dos baños por solo 400 euros al mes. Se sitúa dentro de una urbanización con posibilidad de alquiler de garajes y un local comercial.

La oferta en Madrid

En la Comunidad de Madrid se encuentran disponibles 215 inmuebles en campaña. De estos, 125 se concentran en el municipio de Aranjuez y 70 en Leganés. El resto de inmuebles disponibles se distribuye por toda la provincia.

¿Qué podemos encontrar dentro de la provincia?

  • En la ciudad de Aranjuez, se encuentra disponible un local comercial, distribuido en planta baja y semisótano, por solo 593 euros al mes.
  • Y en San Fernando de Henares, una nave adosada de alquiler de 408 m2, distribuidos en dos plantas (planta baja principal y entreplanta) por 500 euros al mes.

¿Cómo puedo obtener más información?

¿Quieres tener más información acerca de esta campaña? La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.