Cajamar y Haya Real Estate ponen en venta más de 1.000 viviendas por menos de 75.000 euros

Equipo de Redaccion

Haya Real Estate y Cajamar lanzan “Vuelve a tu nuevo hogar”, una nueva campaña que cuenta con una selección de 3.700 inmuebles con descuentos de hasta el 50%. Más de 1.000 cuestan menos de 75.000 euros. En ella se oferta viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y naves industriales.

La mayor parte de la campaña comercial se centra en la Comunidad Valenciana con más de 1.700 inmuebles y Andalucía con cerca de 1.000, a las que sigue Murcia con 600 activos.

La oferta comercial se mantendrá activa hasta el próximo 31 de octubre.  

Ofertas en la Comunidad Valenciana 

La oferta de inmuebles en la Comunidad Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón (969 y 548 unidades, respectivamente), mientras que Alicante dispone de más de 209 inmuebles con descuento.

En Valencia…

Piso en Sagunto (Valencia)

En Castellón…

Y en Alicante…

Viviendas disponibles en Andalucía

La oferta en Andalucía se sitúa en la provincia de Almería con más de 420, seguida de Málaga con 403 y Granada con 146. 

En Almería…

En Málaga…

  • Destaca un piso de tres habitaciones y dos baños en la localidad de Ronda por 76.500 euros.
  • Y en Antequera cabe resaltar la amplia oferta de garajes en distintas localizaciones con precios que parten de los 2.100 euros en campaña
Piso en Ronda (Málaga)

En Granada…

¿Qué viviendas encontrarás en la Región de Murcia?

La Región de Murcia dispone de 600 inmuebles.

Piso en Torre-Pacheco (Murcia)

Cómo solicitar una visita a los inmuebles

Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 901 11 77 88; o en las oficinas de Haya Real Estate.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones muy ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.

Etiquetas