Vivir en Murcia

Equipo de Redaccion

Murcia es unas ciudad famosa por su rico patrimonio histórico y cultural. De acusada personalidad barroca, rodeada de espacio naturales, una de las mayores productoras de frutas, verduras y flores de la UE…Destino turístico con un clima mediterráneo privilegiado y su gente afable.

Mezcla de costa, ambiente urbanita y rural: Costa: dos mares que disfrutar con más de 300 días al año y playas para dar y tomar.Ciudad: Murcia capital, perfecta para vivirla a pie de calle, tapas, museos e historias. Cartagena, herencia romana y militar y Lorca, parada monumental por excelencia, medieval, renacentista y barroca. Rural: la parte más desconocida, desde el Valle de Ricote hasta el Parque Natural de Sierra Espuña, pulmón verde de la región y espectáculo para los paseantes

El litoral murciano lleno de contrastes y playas vírgenes, con un clima envidiable, se convierte en una ciudad muy atractiva para vivir y eso que no hemos hablado de su gastronomía ;).  Su maravilloso arroz caldoso con rape y mero, mojama de atún y la cocina de puchero. ¿quién no quiere vivir un piso en Murcia? Si te lo estás planteando aprovecha, porque puedes encontrar ofertas en pisos de bancos, tanto de obra nueva, como de segunda mano, con todas las necesidades que buscas y a precios inmejorables. Por ejemplo, si buscas un complejo residencial cerrado con zonas ajardinadas y de recreo para los más peques, piscina y pista de pádel, te recomendamos que le eches un vistazo a los pisos en Murcia que hemos seleccionado para tí:

 

LasTerrazasdeAltorreal

En Murcia capital:

EdificioCapel

En Lorca,  conocida por su Castillo, su arquitectura barroca y sus procesiones de Semana Santa, declaradas fiesta de interés turístico internacional.

Lorca

 

En Cartagena, que toca al Mediterráneo y su bahía ha sido y es un importante puerto de comunicación con el mundo. Famosa por sus fiestas mayores de cartagineses y romanos, es sede de la Asamblea Regional de la comunidad autónoma.

 

Cartagena

Etiquetas