Vivir en Granada

Equipo de Redaccion

Granada

Ciudad que destila historia por los cuatro costados y enamora con tan solo pasar unas por sus calles.

La variedad de esta ciudad convierte su territorio en el más espectacular de Andalucía. Podemos esquiar en Sierra Nevada y en una hora escasa, pasear por sus bonitas playas de la costa tropical. Si a ello le sumamos su riqueza en el patrimonio histórico, su clima suave durante todo el año, tenemos motivos suficientes para elegir a Granada como lugar de residencia.

Otros municipios interesantes para vivir son:

Albolote: Situado a 7 km de Granada, debe su existencia a los árabes, incluido su nombre que hace referencia a la gran cantidad de encimas que por allí abundan.

Churriana_de_la_vegaChurriana de la Vega se encuentra enclavada entre verdes choperas y el apacible discurrir del río Genil, en la Vega granadina, a tan sólo 7 kilómetros de la ciudad de la Alhambra. Este municipio guarda un interesante legado histórico-artístico, comenzando por los baños árabes y siguiendo por el centenario Vía Crucis y su antiguo lavadero. Dicha estampa y su tradición agrícola confirieron a Churriana el calificativo de sus vecinos de “paraíso de la vega”. Además sus numerosas plazas y jardines hacen de pulmón para el municipio, enriquecen sus lugares de ocio y esparcimiento, y le imprimen carácter a su aspecto urbanístico.

Las Gabias se encuentra a tan solo 8 kilómetros de Granada. Salpicado por numerosos cortijos y bellos parajes naturales

Las_Gabias

A las puertas del Parque Nacional y del Parque Natural de Sierra Nevada se encuentra La Zubia. Un lugar de destino turístico muy reclamado por la calidad de servicios, su entorno natural privilegiado y su rico patrimonio histórico y artístico.

Si tú también quieres formar parte de su historia, tan rica en matices, decídete y compra un piso en Granada, entra aquí y encuentra el tuyo.

Etiquetas