Nueve propuestas de viviendas en la playa

Equipo de Redaccion

Adquirir una casa en la playa sigue siendo, en la mayoría de las costas españolas, más asequible que antes del inicio de la crisis.  Pero esta situación no va a durar siempre, como ya advirtió José Antonio Pérez, director del IPE, hace tiempo: “las rebajas están llegando a su final en las mejores ubicaciones. Más de uno ha visto cómo se le escapaba un inmueble que acechaba desde hace años”.

Si eres de los que no está dispuesto a dejar escapar esta oportunidad, te sugerimos que eches un vistazo a esta selección. Calidad y ubicaciones perfectas para disfrutar del sol y del mar siempre que lo desees:

  • Promoción Playa de Area, Carmariñas (A Coruña). En este pueblecito pesquero, enclavado en la comarca de Tierra de Soneira de la Costa de la Muerte, puedes comprar pisos desde 67,91 m² con dos, tres o cuatro dormitorios y uno o dos aseos. Una segunda residencia en la costa donde, además, podrás disfrutar de importantes rutas de cicloturismo y senderismo.
  • VENDIDA. Residencial en Palma de Mallorca (Baleares). Viviendas desde 65 m² con una ubicación poco más se puede hablar: una ciudad con encanto y cultura, llena de vida y de sol y mucho ambiente durante todo el año.
  • Viviendas  en Calella (Barcelona). Esta población de la costa del Maresme tiene como principal atractivo sus dos kilómetros de playa. Existen opciones de pisos desde uno a seis dormitorios, con precios muy variados en este enclave costero de Barcelona que siempre ha despertado el interés de los turistas centroeuropeos.
  • VENDIDA Promoción Viña del Mar. San Javier. La Manga (Murcia). Aguas tranquilas, arena fina, clima siempre templado, buenos servicios y comunicaciones… La Manga del Mar Menor es un rincón privilegiado del Mediterráneo y para disfrutarlo puedes elegir estos pisos, de entre 67 y 116 m² en primera línea de playa.
  • Promociones de viviendas en Torrevieja (Alicante). En el corazón de la localidad,  a muy pocos metros del paseo marítimo y las principales playas, las opciones son diversas. Torrevieja puede ser el lugar más adecuado para pasar unas agradables vacaciones en familia.
  • Promoción Nicaragua. Roquetas de Mar (Almería). Aquí el sol nunca falta y se refleja en las fachadas blancas y en el intenso azul del mar. Las características las eliges tú porque hay pisos desde 44 m² y de uno, dos y tres dormitorios
  • Urbanización en Ayamonte (Huelva). Los pisos de entre 78 y 99 m² se encuentran en la ciudad onubense, muy próximas a las playas de dunas de la Costa de la Luz. Una auténtica delicia si lo que buscas es algo más que playa porque tienes para elegir un complejo residencial con zonas ajardinadas y piscina.
  • Promoción de viviendas en Arona (Santa Cruz de Tenerife). Una isla mágica en la que podrás disfrutar de la belleza del entorno alojado en una vivienda de 90 m² aproximadamente,  y elegir una zona residencial del sur de la isla, próximas a Los Cristianos y la Playa de las Américas.
  • Viviendas en Puerto del Rosario (Fuerteventura). En uno de los núcleos de población de la isla encontrarás viviendas de diferentes tamaños. Un lugar idóneo para disfrutar de algunas de las playas  más destacadas de Fuerteventura, como Puerto Lajas, Playa de Los Pozos y Playa Blanca, y practicarás tus deportes acuáticos favoritos: windsurf y kitesurf.

 

Etiquetas