‘Meira’, la plataforma interactiva de Haya para activos terciarios de Sareb

Equipo de Redaccion

Haya Real Estate pone en marcha Meira, una plataforma interactiva de activos que permite a los inversores especializados acceder a un panel en el que se publicarán de manera regular activos adjudicados terciarios de Sareb.

La plataforma nace con una selección de 662 activos entre locales comerciales, naves industriales, oficinas y aparcamientos.

Meira: un proyecto con vocación de permanencia

Dentro de la plataforma, cada activo contendrá documentación e información relacionadas y otro materiales como fotografías y geolocalización del activo a través de un mapa interactivo.

Para poner en valor la comunicación con los inversores, Meira ha creado una serie de buzones de consultas ad hoc, además de comunicación directa con el gestor responsable del activo para acompañar al inversor durante todo el proceso de venta, desde la visita hasta la compra del inmueble.

Los inversores seleccionados deberán ser validados por la propiedad para poder acceder al panel, y con ello tendrán que suscribirse a un acuerdo de confidencialidad para poder recibir toda la información acerca de los activos.

Para Pablo Fernández Gregorio, Director de Producto Terciario de Haya Real Estate, “este proyecto nace con vocación de permanencia, actualizándose de forma periódica teniendo en cuenta las zonas en las que hay mayor búsqueda de activos”.

Los interesados en saber más acerca de Meira, o bien formar parte de esta plataforma, pueden escribir a plataformameira@haya.es.

Etiquetas