Haya Real Estate oferta más de 2.500 inmuebles con descuentos de hasta el 35%

Equipo de Redaccion

Haya Real Estate pone a la venta una selección de más de 2.500 inmuebles con descuentos de hasta el 35%. En la selección, destacan más de 150 locales comerciales que hasta hace poco han sido oficinas bancarias y cuyos precios han sido revisados recientemente. 

Los más de 2.500 inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. 

La oferta comercial de inmuebles residenciales mantendrá la rebaja en precios hasta el próximo 16 de febrero

¿Dónde se encuentran las ofertas de esta campaña?

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con 545 inmuebles ofertados. En Murcia se han seleccionado 535 activos; y en Andalucía y Cataluña 470 y 455, respectivamente.

Ofertas en la Comunidad Valenciana  

Se ofertan 235 inmuebles con descuentos ubicadas en Alicante, seguido de Valencia y Castellón con 160 y 150 unidades, respectivamente.

En Alicante…

Tu piso en Altea, aquí.

En Valencia…

Y en Castellón…

Tu nuevo hogar en Montserrat, aquí.

Descuentos en Murcia

La oferta en Murcia agrupa 535 activos.

Visita esta vivienda de Ceutí aquí.

Ofertas en Andalucía

La oferta de inmuebles con descuentos en Andalucía se centra en las provincias de Granada y Almería, con 170 y 120 activos en campaña, respectivamente. 

En Granada…

Conoce este chalet en Monachil aquí.

Y en Almería…

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web de Haya (www.haya.es ), a través del teléfono 911 455 188, o en las oficinas de Haya Real Estate.