Vivir en Las Palmas de Gran Canaria

Equipo de Redaccion

Las Palmas de Gran Canaria es una isla con muchas caras. Isla de mar pero también de montaña. Una isla en la que encontrarte con cien playas bulliciosas pero también calas escondidas.

ARUCAS

ARUCAS - GRAN CANARIA

Ciudad portadora de grandes valores arquitectónicos y urbanísticos. Se localiza a pie de montaña en un antiguo volcán donde hay un mirador con excelentes vistas. Su casco urbano, declarado de interés histórico-artístico, es cita ineludible para los visitantes. La agricultura es la principal riqueza de la zona, destacando el cultivo del plátano. También elaboran el ron-miel, procedente de la caña de azúcar.

PUERTO DE MOGÁN

puerto-de-mogan

Es uno de los enclaves más pintorescos del sur de la isla y con el mejor clima del archipiélago gracias a sus inacabables días de sol. Cuenta con un barrio marinero de casitas multicolor sobre un pequeño canal.

 

LAS PALMAS

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Capital de la isla cuenta con uno de los puertos más importantes de España, el Puerto de la Luz. Aparte de sus mágnificas playas y su conocido tanto nacional como internacionalmente, carnaval, Las Palmas cuenta con barrios que visitar y pasear, como la Vegueta y Triana.

 

TELDE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es la ciudad más antigua de la isla.  El municipio cuenta con un rico patrimonio arqueológico y arquitectónico como las Cuevas de Cendro, el poblado aborigen de Tara, el Barranco de Silva, etc. Además de su patrimonio artístico, cultural y natural.

¿Nos dejamos algún sitio que tengamos que saber? Cuéntanoslo

Etiquetas