Pisos en Parla, ¿qué opciones tengo?

Equipo de Redaccion

En la zona sur de la Comunidad de Madrid y a poco más de 16km de la capital, se encuentra Parla. Un lugar histórico, donde se dice que estuvieron asentados los primeros hombres durante la Edad de Piedra. En el terreno donde se asienta actualmente, se encontraron restos arqueológicos de sílex que remontan al Paleolítico.

En la actualidad, Parla se encuentra entre las 50 ciudades más pobladas de España y, en términos demográficos, puede equipararse a una gran mayoría de capitales de provincia del Estado Español. Buen clima, buena comida, ¿qué más se puede pedir?

La ciudad ha vivido notables transformaciones en los últimos años, en los que se ha llevado a cabo la ejecución de importantes proyectos e infraestructuras, el incremento de los servicios públicos conviertiéndola en una ciudad ideal para vivir.Si estás pensando en vivir en Madrid, piensa en la compra de pisos en Parla. Pero antes de lanzarte, lo primero que debes hacer es consultar y comparar inmubles que se ajusten a tus necesidades ya que la oferta de venta de pisos en Parla, es muy amplia. Muchos de ellos, los de segunda mano, pueden ser más que interesantes si piensas en comprar barato para poder reformar y hacer una casa a tu medida

En cuanto a las viviendas de segunda mano en Parla, podemos encontrar pisos desde 50.000€ y con importantes descuentos. Hablamos de viviendas de unos 70m2 que cuentan con 3 habitaciones, baño y muchas de ellas con terraza. También podemos encontrar pisos en edificios de viviendas con amplias zona comunes pensadas para familias.

Como la oferta es amplia y hay donde elegir en función de lo que cada uno busca. Lo que está claro, es que la opción de comprar pisos en Parla es más que una buena inversión.

 

Etiquetas