El sector inmobiliario en Zaragoza

Equipo de Redaccion

Zaragoza es la quinta ciudad más grande de España y enmarcada en el mapa en una situación privilegiada. Entre Madrid y Barcelona, entre Valencia y Bilbao se convierte en una ciudad muy cómoda para vivir. Además se sitúa a menos de 2 horas y media de las costas mediterráneas donde escaparse a disfrutar de un fin de semana en la playa y a escasas tres horas de disfrutar de las cuatro ciudades más atractivas de España, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Y es que Zaragoza ostenta los títulos de Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, otorgados en su mayoría tras su resistencia frente al ejército napoleónico y dispone de todas las facilidades y necesidades para vivir librándose del estrés que genera la vida en otras grande ciudades.

Pese a que el mercado de oficinas en Zaragoza sea más que escaso, los precios del  mercado residencial en la capital aragonesa se mantiene estable en las zonas más exclusivas, según CBRE, donde alcanzan entre 3.100 y 3.800€/m2.

Mientras que el stock de la obra nueva en Zaragoza capital se ha reducido, existen muchos municipios con viviendas de segunda mano interesante y en ambas los precios se mantienen estables.

Por su parte el sector logístico, está en lucha por intentar remontar y volver a situarse como tercer mercado del país, sólo por detrás de Madrid y Barcelona. Y lo hace gracias al suelo. En 2105 se alcanzaron los 80 millones de inversión en este tipo de singular.

Etiquetas