Destinos de costa para el Puente de Mayo

Equipo de Redaccion

España es uno de los países del mundo con mejores playas y por tanto los mejores destinos de costa. Además, cada año, la web de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, elige las mejores playas de nuestras costas, desde grandes ciudades al lado del mar, hasta pueblos marítimos con encanto. Desde Lugo y San Sebastián, desviándonos de Mallorca hasta Cádiz, para acabar en las Islas Canarias.

Nosotros os presentamos un listado de casas y pisos bonitos para adquirir una vivienda y disfrutar todo el años de vacaciones en la playa a buen precio.

Pisos en Baleares

Todos sabemos que Menorca es una de las opciones más populares entre los turistas nacionales y extranjeros con la llegada del verano, pero ¿quién dijo que no merece la pena visitar la isla durante el resto del año? Las buenas temperaturas se alargan más alrededor del Mediterráneo que en otras zonas de España y se puede disfrutar de los rayos de sol en los meses de primavera y otoño.

 

costa1

Costa2

Costa de Azahar- Castellón

Vivir al lado de la playa. hacer excursiones a las Islas Columbretes o las Grutas de Vall DÚxo, comer paella…son algunas de las opciones interesantes de la provincia de Castellón y la Costa de Azahar.

costa 3

Costa4

Costa Valenciana

Sus aguas son limpias, tranquilas y poco profundas: una combinación perfecta, especialmente para los niños. La costa valenciana ofrece todas las ventajas que buscan quienes pretenden disfrutar de la naturaleza, el sol y las actividades al aire libre; pero también es una elección ganadora para los amantes de la cultura, la gastronomía y las tradiciones.

Costa5

Costa6

Costa Blanca- Alicante

La oportunidad de disfrutar de unas vistas maravillosas hacia el mar y hacia la montaña del Montgó, únicas y exclusivas, que aportarán una sensación de bienestar permanente a todos los privilegiados que vivan en la Costa Blanca. La calidad de vida en estas tierras mejora, reduciendo el estrés y aportando a quienes viven en ellas, paz, tranquilidad, estabilidad mental y física.

Costa7

Costa8

Costa de Almería

Para aquellos para quienes la calidad de vida se circunscribe únicamente en el clima y las suaves temperaturas, seguramente Almería sea la mejor ciudad de Andalucía donde uno pueda vivir.

Costa9Costa del Sol- Málaga

Málaga es un lugar muy atractivo para vivir. Probablemente es una de las ciudades que mejor calidad de vida ofrece de toda España. Si a eso le sumamos que sigue siendo relativamente económica a la hora de alquilar un piso

Costa10

Captura11

Etiquetas