Si quieres que tu vivienda resulte lo más atractiva posible a futuros compradores e inquilinos, no dudes en tomar nota de estos consejos que te damos:

Si quieres que tu vivienda resulte lo más atractiva posible a futuros compradores e inquilinos, no dudes en tomar nota de estos consejos que te damos:

  1. Intenta que la vivienda parezca lo más amplia posible: no recargues las pareces y juega con el minimalismo; muchas veces, menos es más. Deja ver la amplitud de las estancias y si puedes, píntalas empleando colores neutros y evitando los tonos estridentes, ya que los colores oscuros hacen que las estancias parezcan más pequeñas. Además, si todavía tienes gotelé, es hora de eliminarlo definitivamente de tu casa.
  2. Cuida las primeras impresiones: como la iluminación es muy importante, te recomendamos que la revises, compres bombillas de bajo consumo y repases la decoración.
  3. Renueva baños y cocina sin incurrir en costes excesivos: el estado del baño y de la cocina es decisivo a la hora de fijar un precio. Si existen azulejos rotos o suelos con imperfecciones, será mejor arreglarlos antes de poner en venta la casa. Cambia los espejos, renueva algún electrodoméstico e incluso plantéate darle un nuevo toque de iluminación a estas estancias.
  4. Mejora las puertas, ventanas y suelos y comprobarás que la vivienda gana muchos puntos,  ya que el comprobador podrá ver que el precio de la casa le asegura una mejor calidad y será recuperado con todo lo que se va a ahorrar en facturas. Dado que sustituir toda la carpintería de madera puede ser muy costoso, te recomendamos que cambies los tiradores y aportes con ello un nuevo toque a las estancias.
  5. Compromiso con el medioambiente: cada vez más futuros compradores e inquilinos buscan viviendas comprometidas con el medioambiente, por lo que deberías realizar pequeños cambios tales como una caldera más eficiente o detectores de presencia para la iluminación, así como apostar por otros de mayor inversión como la instalación de paneles solares, implantación de tecnologías inteligentes o el aislamiento térmico en muros y ventanas.
Categorías: Decoración

Haya Real Estate

Blog del equipo de Haya Real Estate

6 commentarios

kazponta · 11 marzo, 2018 a las 8:35 pm

Gracias por el regalo mucho de donde escoger 😊

amicidibeppegrilloselliamarina · 12 marzo, 2018 a las 8:04 pm

L’Agenzia individua le famiglie adeguate al canone d’affitto concordato, riservando al proprietario la discrezionalità sulla scelta dell’inquilino. Quindi stipula e registra regolare contratto, riscuote il canone dall’inquilino e lo versa direttamente al proprietario, oltre ad occuparsi dell’intera gestione contabile. custom writing service

Luis Nevilio · 19 abril, 2019 a las 5:13 pm

El comprador suele asustarse con un piso en el que hay que hacer mucho. Encontrar un piso barato que tenga una importante reforma de vivienda suele ser, por lo general, una compra bastante rentable.

Pisos alquiler vic · 8 mayo, 2019 a las 12:45 pm

Buen post!! felicidades!!

Inmobiliaria Euro · 20 mayo, 2019 a las 4:01 pm

La reforma es un gran paso para atraer buenos arrendatarios. Para alquilar pisos en Gandía solemos recomendar plantearse una buena reforma en pos de conseguir contratos de alquiler de calidad.

Cecilia · 25 mayo, 2019 a las 7:14 pm

Cuidar la primera impresion es fundamental tambien a mi entender, lo que si me ha llamada la atencion es que se deba de cambiar las ventanas y las puertas, nunca lo pensa!!! Y no será un costo muy importante que asumir, sin embargo siempre se debe tener en cuenta que una buena inversion son los electrodomesticos para el hogar, dejar algunos a mi parecer, grandes pero economicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *