Si estás buscando casa en portales inmobiliarios, te darás cuenta que pasan los meses y hay muchas casas que ya has visto y que todavía están disponible. Esto, muchas veces, es debido a que hay muchas viviendas que aún estado en precio, no tienen un aspecto lo suficientemente atractivo y acaban siendo descartadas por cientos de potenciales compradores.

Son viviendas que pueden llevar meses, e incluso años en venta, sin que nadie se interese por ellas y que, en muchos casos solamente necesitan un pequeño lavado de cara y una pequeña reforma para despertar el interés de futuros compradores. ¿Por qué no nos planteamos comprar casas para reformar y alquilar?

Según un artículo de El Confidencial, una vivienda con una inversión de 8.000€ pasó de estar dos años en venta, a recibir ofertas gracias a esta pequeña inversión.

Comprar casas para reformar puede ser un buen negocio, si le damos ese pequeño cambio y la usamos para alquilar. El precio de estos inmuebles suele ser siempre más barato que el de un inmueble ya rehabilitado.

Puedes fijar el presupuesto que mejor se adapte a tu bolsillo y diseñar y decorar la vivienda a tu gusto y de forma sencilla (que es lo que más gusta a los futuros inquilinos). Hemos seleccionado para ti pisos y casas en las principales ciudades de España, que están rebajados y que necesitan una pequeña reforma para que te la quiten de las manos.

Categorías: Novedades

Haya Real Estate

Blog del equipo de Haya Real Estate

6 commentarios

blanca garcia · 25 junio, 2016 a las 8:47 am

nos gustaria poder comprar un piso barato para reformarlo y asi poder hacernos aun piso.gracias

    Haya Real Estate · 27 junio, 2016 a las 12:06 pm

    Hola Blanca,

    para poder ayudarte a encontrar lo que buscas, necesitamos que nos indiques en qué ciudad te gustaría comprar una vivienda. Un saludo.

patri · 13 julio, 2016 a las 8:59 am

Hola, quisiera comprar un piso en Madrid por el barrio de Hortaleza para reformar o incluso si esta en buenas condiciones tambien me interesaría aunque el precio sea más alto.
Saludos

    Haya Real Estate · 15 julio, 2016 a las 10:29 am

    Buenos días Patri, te dejamos todos los inmuebles que tenemos por el momento en Madrid capital http://bit.ly/29NMA6Y. Esperamos que encuentres lo que buscas. Te recomendamos que si quieres visitar algún inmueble, rellenes la solicitud de información que encontrarás en la ficha de la vivienda. Un saludo

Nahir · 5 octubre, 2016 a las 7:23 am

Hola he dejado alertas para poder ver esa clase de pisos hace dos o tres semanas y hasta ahora no se han puesto en contacto con mi persona, es así la espera???

    Haya Real Estate · 5 octubre, 2016 a las 8:22 am

    Hola Nahir, la espera no suele ser tan larga. Por favor, dinos en que activo estás interesado y un número de teléfono de contacto para poder ayudarte personalmente. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *