Haya Real Estate y el Súper Remate Final de Sareb: viviendas con hasta el 30% de descuento

Equipo de Redaccion

Hasta final de año, Sareb ha lanzado la campaña El Remate Final, una campaña que recoge descuentos de hasta el 30% en viviendas.

Esta acción, enfocada principalmente al comprador particular, incluye hasta 2.331 inmuebles de diferente tipología, que se reparten por toda la península (en hasta 35 provincias españolas), y la oferta estará enfocada, en especial, al comprador particular.

¿Dónde encontrar estas promociones?

Hasta un tercio de las viviendas que ofrece Sareb se encuentra entre la Región de Murcia y la Comunitat Valenciana. La oferta se extiende también a Castilla La Mancha, con 150 inmuebles disponibles.  

Se pueden consultar todos los activos disponibles desde Haya Real Estate en el siguiente link.

Autobuses informativos

Dentro del marco de esta promoción, Haya dispondrá de “autobuses” que hacen las veces de oficinas móviles en diferentes puntos de España para informar a compradores potenciales acerca de las promociones destacadas. Durante el mes de noviembre, se han establecido en las ciudades de Gandía y Alcalá de Xivert. Durante diciembre, los puntos en los que se desarrollará este circuito son los siguientes:

  • Cuarte de Huerva (Zaragoza), 6 y 8 de diciembre, de 12 a 14h y de 16 a 22h. 7 de diciembre, de 10 a 14h y de 16:30 a 20h. El autobús se estacionará en el Centro Comercial Intu Puerto Venecia.
  • Torre Pacheco (Murcia), los días 15, 16 y 17 de diciembre, de 10 a 14h y de 16 a 20h. Se situarán oficinas portátiles en varios puntos de la ciudad, como la Plaza de Alcalde Pedro Jiménez, en la Plaza de San Vicente Antón y en la Plaza de la Iglesia.

Los activos de los que se podrá obtener información en profundidad son:

  • En Cuate de Huerva, una promoción de pisos de 1 a 4 habitaciones y de 1 a 2 baños desde 67.394 euros. Disponen, además, de jardín, piscina y zona infantil.
  • En Torre Pacheco, una promoción de apartamentos dentro del Mar Menor Resort. Viviendas de 1 a 3 dormitorios con garaje, piscina, zonas verdes y vistas al campo de golf desde 52.500 euros.

Otras promociones

Dentro del catálogo de viviendas disponibles de Sareb en la página web de Haya Real Estate, destacamos otros activos de posible interés para el comprador:

  • En Elda (Alicante), un piso de dos habitaciones y un baño situado en pleno centro por 62.000 euros, rebajado hasta un 26% con respecto al precio original. Próximo al Ayuntamiento y la plaza mayor, con numerosos negocios comerciales.
  • Por otro lado, en Gandía (Valencia), se encuentra un piso en pleno centro de dos habitaciones, con baño y terraza incluida, por 100.000 euros (un 25% más barato).
  • Y en Las Ventas de Retamosa (Toledo), se encuentra disponible una vivienda unifamiliar dispuesta en planta baja y primera planta. Cuatro habitaciones, dos baños y garaje incluido el precio por 100.000 euros, con un ahorro del 25%.
Etiquetas