Encuentra la vivienda que necesitas con Haya: ¡hasta el 40% de descuento!

Equipo de Redaccion

Haya Real Estate pone a la venta una selección de más de 3.500 viviendas con descuentos de hasta el 40%. La oferta se centra en viviendas, pero se completa con más de 400 plazas de garaje y trasteros, ¡también con descuentos aplicados!

Los inmuebles se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se encuentra vigente hasta el 30 de abril.   

Las opciones disponibles en Andalucía

Andalucía es la comunidad autónoma con mayor número de activos disponibles para esta campaña, con 1.100 inmuebles. Es en Almería donde más ofertas se encuentran (340), seguido de Cádiz (175), Granada (165) y Sevilla, con más de 145 activos.

Las ofertas destacadas

En Almería encontrarás…

En Cádiz

Otras provincias

Oferta en Comunidad Valenciana

Se concentran más de 725 activos en las provincias de la Comunidad Valenciana: en Valencia y Alicante, encontrarás más de 295 y 260 inmuebles, respectivamente. Y tras ellas, Castellón, con más de 165 activos. 

Ofertas en Cataluña

Son 480 los activos disponibles en Cataluña, con mayor oferta en Tarragona (185), seguido de Barcelona (140), Gerona (85) y Lérida (65). ¿Qué oportunidades puedes encontrar?

  • Y finalmente, en Lérida, no te pierdas este piso en Mollerussa de 4 dormitorios, con trastero incluido en el precio, que está rebajado a 95.000 euros hasta final de campaña.

Encuentra toda la información acerca de las características de estas viviendas en la página web de Haya. Si necesitas información adicional o concertar una visita, ponte en contacto a través del número de teléfono 901 11 77 88 o ven a las oficinas de Haya Real Estate.

Etiquetas