Dónde están las tendencias en colores este 2017

Equipo de Redaccion
Reforma Piso Calle Rafael salgado, Madrid
Espacio creado por Diseño y Arquitectura InteriorInspírate con ejemplos de salones clásicos renovados

 

1. Primrose Yellow

Es un tono cálido y energético ideal para utilizar en espacios familiares, como el salón, y crear ambientes luminosos y bien equilibrados.

Consejo Houzz. Combínalo con tonos grises, blancos y negros para diseñar espacios cálidos de corte contemporáneo.

2. Las tonalidades grises

Serán una de las mejores alternativas cromáticas para 2017. Es una gama perfecta para utilizar en cualquier tipo de espacio y estilos decorativo. Si lo haces en recibidores, pasillos y zonas de paso, adquiere mayor elegancia, convirtiéndose en una apuesta asegurada.

3. Flame

Es un rojo anaranjado extravagante y apasionado. Es, sin duda, una de las propuestas más atrevidas de las presentadas por el Instituto del Color Pantone para 2017.

Consejo Houzz. Elígelo para el comedor. Combínalo con tonalidades grises y materiales de corte contemporáneo, como el mármol: otro de los grandes protagonistas de 2017.

4. Denim Gris

Una tonalidad fresca y seductora inspirada en los colores de los vaqueros –con tintes agrisados–, ideal para usar en espacios como la cocina y el office.

Consejo Houzz. El denim gris es perfecto para diseñar un espacio sereno y equilibrado. Elige como tonalidades complementarias blancos, piedras, marrones y otros tonos naturales.

6. Pale Dogwood

Es un rosa palo muy, muy tenue y, entre las seleccionadas, es la alternativa más romántica para el 2017. Es un color pálido y relajante perfecto para utilizar en dormitorios infantiles o de adultos.

Consejo Houzz. Mézclalo con colores vibrantes, como el rojo, y sofisticados, como el negro, para equilibrar el exceso de romanticismo y feminidad.

¿Y TÚ?
¿Cuál de estos seis colores preferieres para 2017? Esperamos tus comentarios

Redacción Equipo Houzz

Etiquetas