Decora online a medida tu piso para reformar

Equipo de Redaccion

Comprar un piso para reformar puede ser un buen negocio por varios motivos. Su precio siempre es más barato que el de un inmueble ya rehabilitado. Puedes fijar el presupuesto que mejor se adapte a tu bolsillo y diseñar y decorar la vivienda como te guste incluso de forma online.

Sí, las diferencias entre comprar un piso para reformar, es decir, de segunda mano y comprar uno a estrenar saltan a la vista y también al bolsillo. Una vivienda de obra nueva es mínimo un 20% más que una vivienda de segunda mano, con la misma superficie. Pero la brecha se hace mucho más fuerte si se trata de un inmueble antiguo. Este necesita un lavado de cara integral, lo que supone tiempo y dinero.

El resultado será una vivienda ajustada a los gustos, necesidades y presupuesto del comprador.  Pero, cómo sé que la casa que elija va a cuadrar en la reforma que tengo en mi cabeza. Para ello te presentamos a Espaciodeco, el primer servicio de decoración online low cost en España para reformar y decorar habitaciones y casas completas. Si tienes una idea, ellos te la hacen realidad con un diseño virtual. 

A  raíz de ahí, uno de sus diseñadores, que puedes elegir al gusto, te enviará un dibujo con la distribución, la lista de productos recomendados, puntos de luz, textil y pintura. ¡Y si no es lo que buscas puedes pedir otro presupuesto! Te animamos a que lo pruebes porque los resultados son estupendos. Una forma barata, efectiva y cómoda.

El proceso para hacer un diseño de interiores online es muy sencillo. Estos son los pasos habituales:

1.- El cliente indica al decorador qué es lo que quiere hacer y cuáles son sus gustos en decoración (vintage, minimalista, clásica, urbana …). Lo ideal es que acompañe su solicitud de fotos de la habitación o de la casa entera y medidas.

2.- El decorador prepara una propuesta con redistribución del espacio o de la casa. Esta propuesta viene acompañada de un plano que visualiza cómo quedará la estancia una vez se haya realizado la reforma o redecoración de la estancia. Además, si el cliente lo necesita, el decorador también recomendará el mobiliario y le indicará dónde puede comprarlo.

3.- El cliente recibe la propuesta y, si es necesario, habla de nuevo con el decorador para hacer los ajustes pertinentes.

4.- El cliente recibe el proyecto final de decoración una vez se han afinado todos los detalles.

Todo este proceso se hace online, sin necesidad de desplazamientos físicos del decorador a la casa del cliente y utilizando las nuevas tecnologías (email, videoconferencias, planos digitales …) y teléfono.

¿Te lo estás pensando? pues os presentamos una selección de pisos para reformar y algunas con descuentos, en las que podríais decorar y reformar a vuestro gusto.

 

1

23

4

5

6

 

Etiquetas