Tu próximo local comercial, hasta al 20% de descuento con Sareb y Haya

Equipo de Redaccion

Sareb lanza una campaña de locales comerciales hasta un 20% de descuento junto con Haya Real Estate. ¿El objetivo? Dinamizar la venta de esta tipología de inmuebles y facilitar la apertura de nuevos negocios ligados, entre otros, a la actividad comercial minorista, una de las más afectadas por la ralentización derivada de la crisis sanitaria del COVID-19.

Los activos disponibles en la campaña

La compañía oferta 2.151 activos para los que ofrece condiciones de pago muy ventajosas. La iniciativa incluye desde pequeños locales de menos de 100 m2 hasta medianas superficies con más de 2.000 m2.

Los locales están distribuidos por toda la geografía española. Con un importante peso en la costa mediterránea, con especial foco en Cataluña, Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Por volumen, también destaca la oferta en Madrid y otros puntos de Andalucía.

Además, la campaña ofrece grandes ventajas para el comprador, entre otras:

  • Realizar la reserva del local con un 5% del importe hasta el 30 de mayo y de escriturar antes del 30 de septiembre.  
  • Y llevar a cabo las labores necesarias para la apertura del posible negocio (gestiones administrativas, financieras etc.) y realizar el pago definitivo a finales del verano, en un momento de previsible relanzamiento de la actividad económica y mayor confianza empresarial.

Consigue el local comercial que necesitas con Haya y Sareb

Esta es tu oportunidad de emprender tu negocio, ¡y al mejor precio! Ya que cuentan con descuentos de hasta un 20%. Déjate guiar por Sareb y Haya Real Estate.

Locales comerciales en la costa mediterránea

La oferta de activos destaca sobre todo en Barcelona, con 188 activos. Le siguen por otro lado Valencia (178), Castellón (109) y Alicante (103). Por otro lado, Murcia es otra de las posibilidades con mayor número de activos disponibles (182).

Barcelona:

Consigue tu local comercial en Malgrat de Mar (Barcelona) aquí.

Valencia:

1.jpg

Emprende con tu nuevo negocio en Valencia aquí.

Castellón:

Emprende en este local de Castellón aquí.

Alicante:

Tu local de obra nueva en Alicante.

Oportunidades en Madrid

Madrid es, también, una de las ciudades con mayor oferta de locales para emprendedores (117).

Consigue este local en Alcorcón (Madrid) aquí.

¿Estás dispuesto para dar el siguiente paso? ¡Es hora de invertir en tu local!

Descubre aquí todas las ofertas.