Conoce Ponferrada, un entorno ideal para tu segunda vivienda

Equipo de Redaccion

La venta de casas en Ponferrada (León) no deja de aumentar. Cada vez hay más personas interesadas en tener su segunda residencia en una ciudad alejada de los inconvenientes de las grandes urbes. Sin embargo, ha sabido conservar todo el encanto.

Esta localidad leonesa, la segunda en importancia de la provincia tras la capital, es un municipio ideal para quien busque calidad de vida. Acogedora y entusiasta, no solo está perfectamente comunicada, sino que su situación estratégica, en plena comarca del Bierzo, la convierte en una localidad perfecta para los amantes de la naturaleza, la historia, la cultura y las tradiciones. 

Ponferrada es una localidad tranquila pero llena de vida. Acoge a numerosos estudiantes de la provincia. El hecho de que sus habitantes acojan con los brazos abiertos a los recién llegados, es otra de las razones por la que la venta de casas como segunda residencia en la localidad no deja de crecer.

Una ciudad con mucho que ofrecer

La ciudad está presidida por el Castillo de los Templarios, que se alza orgulloso sobre un entramado de callejuelas medievales que hacen de Ponferrada una ciudad como anclada en el tiempo y llena de encanto. 

Pasear por la Calle del Reloj, contemplar la fachada de la Casa Consistorial en la Plaza del Ayuntamiento, visitar el Museo del Bierzo, el del Ferrocarril o el de la Radio, o degustar un riquísimo botillo en cualquiera de los restaurantes locales. Constituye por sí misma una razón para querer vivir en este enclave. Además, la localidad cuenta con un riquísimo patrimonio cultural, que incluye obras de teatro y una cuidada oferta musical, con festivales y conciertos en todas las épocas del año. 

Para los amantes de la naturaleza, vivir en Ponferrada es tener la oportunidad de desconectar y respirar aire puro prácticamente nada más salir de casa. Rodeada de cumbres que superan los 2.000 metros, preciosos valles, arroyos que crecen en el deshielo o pueblos en los que parece haberse detenido el tiempo, los preciosos paisajes de la comarca te permiten bajar el ritmo, olvidarte del reloj y conectar contigo mismo. Tener una segunda residencia en Ponferrada es contar con la posibilidad de dar un paseo en plena naturaleza siempre que lo necesites. 

Casas en venta en Ponferrada

Haya ofrece la oportunidad de comprar una casa en Ponferrada como segunda residencia. Con el objetivo de disfrutar de lo mucho que la localidad tiene por ofrecer. Quienes decidan pasar temporadas en esta preciosa ciudad pueden hacerlo a precios realmente competitivos. Por esta razón, el boca a boca ha hecho que la venta de casas en Ponferrada prosiga su ritmo ascendente, bajo el convencimiento de que no hay nada mejor que invertir en calidad de vida. 

Estos inmuebles que se presentan a continuación son algunas de las viviendas que pueden marcar un antes y un después en la vida de sus compradores. Los pisos perfectos para tener una segunda residencia en Ponferrada.

Un piso muy bien comunicado

Situada en la calle Badajoz, la nueva promoción de obra nueva del barrio de Flores del Sil ofrece viviendas de uno, dos o tres dormitorios. Están ubicadas a cinco minutos del centro y presentan una excelente comunicación con toda la ciudad en transporte público. Además, cuenta con la cercanía de servicios públicos como centros médicos, supermercados y farmacias.

El piso, con un precio de 60.000 euros, tiene 74 metros cuadrados construidos y dos habitaciones con armarios empotrados. Además de baño y aseo, trastero incluido en el precio y posibilidad de plaza de garaje en el edificio. El comprador ahorrará ahora 7.000 euros, dado que su precio anterior era de 67.000 euros.

Tu vivienda en Ponferrada, aquí.

Una vivienda con excelentes calidades

Esta vivienda, situada en la tercera planta un edificio de cinco alturas, está ubicada en una zona con buenos accesos por carretera, con varias líneas de autobús cercanas y numerosos servicios. 

Con un precio de 38.000 euros, consta de un total de 90 metros cuadrados construidos, tres dormitorios y un baño y armarios empotrados. En este caso, el futuro comprador se beneficiaría de un descuento del 30%, ahorrando 16.100 euros sobre su precio anterior.

Hazte con tu nuevo hogar en Ponferrada aquí.

Un dúplex amplio y confortable

Los interesados en vivir en un dúplex tienen una magnífica oportunidad de hacerse con esta vivienda, situada en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas. 

Dispone de 122 metros cuadrados construidos y 75 metros cuadrados útiles, cuatro habitaciones, y un aseo y un baño, además de un salón-comedor, una cocina, una terraza, y dos trasteros incluidos en el precio. 
La vivienda se puede conseguir desde 59.000 euros, con un descuento del 5% sobre su precio anterior.

Se encuentra en una zona de fácil acceso por carretera, con líneas de autobús y una estación de tren cercana. En los alrededores de se puede encontrar una excelente oferta de ocio, además de centros educativos y sanitarios.

Tu oportunidad en Ponferrada, aquí.

La venta de casas en Ponferrada constituye una excelente oportunidad para personas que buscan una segunda residencia. Con el encanto de una ciudad con todos los servicios, pero sin los inconvenientes de una gran urbe. Ponferrada es perfecta para establecerse y disfrutar de lo mucho que tiene por ofrecer.

Etiquetas