Texto de Protección de Datos

La información del correo electrónico y sus archivos adjuntos, tiene carácter privado y confidencial, y es para conocimiento y uso exclusivo del destinatario que se cita. Si usted no es el destinatario, o recibe el mismo por error, ello no comporta renuncia a lo anterior y según la legislación vigente, tiene prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción con el ruego de que nos lo notifique inmediatamente, y tras lo cual deberá destruir cualquier información que hubiera recibido.

En cumplimiento de la normativa de protección de datos le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de HAYA REAL ESTATE, S.A.U., cuya base legitimadora del tratamiento es el mantenimiento de la relación jurídica y el interés legítimo de la sociedad. Puede ejercitar sus derechos a acceder, rectificar, suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento, y a ejercer su derecho a la portabilidad en cualquier momento en la siguiente dirección del Responsable del Tratamiento, HAYA REAL ESTATE, S.A.U., por correo postal a la dirección Madrid, Calle Medina de Pomar, número 27 CP 28042 o mediante correo electrónico a protecciondedatos@haya.es.

Condiciones de uso de MailChimp en el Blog de Haya Real Estate SA: MailChimp es un servicio prestado por The Rocket Science Group, LLC, por el cual el usuario podrá recibir en el correo electrónico que facilite a The Rocket Science Group, LLC las actualizaciones del blog de Haya Real Estate SA y otra información relacionada a la que se haya suscrito.

Tanto la suscripción en el servicio como la baja en el mismo deberá de tramitarla el usuario ante The Rocket Science Group, LLC. HAYA REAL ESTATE, S.A.U. no se responsabiliza del funcionamiento del servicio MailChimp, ni de las consecuencias que puedan derivarse del mismo.