Campaña Invierno: Más de 1.400 inmuebles con hasta el 70% de descuento con Liberbank y Haya Real Estate

Equipo de Redaccion

Haya Real Estate, junto con Liberbank, lanza la Campaña Invierno que cuenta con una selección de más de 1.400 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 70%, disponible hasta el próximo 30 de abril.

Para esta campaña se oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales y naves industriales. Estos activos se ubican, sobre todo, en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

¿Dónde podréis encontrar esta promoción de inmuebles? En Castilla – La Mancha, (con más de 975 activos en campaña) y en Extremadura (con más de 130).

Además, los interesados podrán beneficiarse una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda, con todos los gastos derivados de la compra e hipoteca, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales incluidos.

Ofertas de inmuebles en la campaña 

La oferta de esta promoción se sitúa, principalmente, en las comunidades autónomas de Castilla–La Mancha y Extremadura.

Castilla La Mancha:

  • 620 unidades en la provincia de Toledo.
  • 150 en Ciudad Real.
  • 75 inmuebles disponibles en Cuenca.
  • Y 15 activos en Guadalajara.

Extremadura:

  • 80 inmuebles en la provincia de Cáceres.
  • Y 50 unidades disponibles en Badajoz.

En Castilla-La Mancha…

De la oferta de viviendas en Castilla–La Mancha, en lo que a la tipología se refiere, el 59% de la oferta son viviendas, mientras que el 30% son garajes y trasteros en concreto. Los inmuebles singulares suponen además otro 11% de la selección, predominando los locales comerciales y las naves industriales.

En Toledo…

  • En el municipio de Escalonilla viviendas unifamiliares adosadas de 4 dormitorios con parcela privada el residencial Diputación desde 46.000 euros, cuando antes de la campaña costaban 113.700 euros.

En Ciudad Real…

Otras provincias:

  • Además, en Cuenca, la promoción San Blas, en Pozoamargo, con viviendas unifamiliares adosadas de 4 dormitorios que pueden adquirirse desde 66.000 euros. Con un amplio garaje en planta sótano y patio privado incluidos en el precio.
  • Por último, en Guadalajara destaca un piso dúplex en Alovera de 1 dormitorio que, ubicado en un residencial con zonas comunes y piscina, ha sido rebajado a 137.500 euros. La vivienda incluye, además, plaza de garaje en el precio.

En Extremadura…

La oferta se concentra en inmuebles residenciales, dado que, sobre todo, el 48% de la oferta se concentra en viviendas, destacando un 33% que conforman los locales comerciales y las oficinas.

En Cáceres…

En Badajoz…

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Etiquetas