Haya Real Estate y Liberbank lanzan la ‘Campaña de Otoño’, con cerca de 500 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Equipo de Redaccion

Liberbank y Haya Real Estate lanzan la ‘Campaña de Otoño’, con descuentos de hasta el 40% en una selección de casi 500 viviendas, además de locales, naves, suelos, garajes o trasteros hasta el 31 de diciembre.

Liberbank tiene activas varias campañas, con más de 3.200 activos en venta: ‘Kilómetro Cero’, inmuebles seminuevos a precios de segunda mano, y ‘Casas de estreno’, de nueva construcción, además de otra de arrendamiento formada por 1.000 activos, en la campaña ‘Alquiler’.

Los activos en venta, tanto a estrenar como de segunda mano, se concentran principalmente en:

  • Castilla La Mancha, con 2.622 inmuebles.
  • Extremadura con 226.
  • Cantabria, con 195.
  • Y la Comunidad de Madrid con 164.

En la campaña de alquiler se integran diferente tipología de activos como viviendas, garajes y trasteros, ubicados principalmente en Toledo, Madrid y Ciudad Real.

Liberbank dispone de una amplia oferta en pequeñas poblaciones y zonas rurales, ubicaciones idóneas para tener una vivienda en la que poder pasar temporadas o como residencia habitual.

Viviendas de Liberbank en venta

En cuanto a las viviendas en venta, la ‘Campaña de Otoño’ ofrece viviendas con descuentos de hasta el 40%. Y además, hay activas varias campañas; por una parte, en la campaña ‘Kilómetro Cero’ se ofertan viviendas seminuevas a precios de segunda mano. Por otra, la campaña ‘Casas de estreno’ tiene por objetivo llegar a todas aquellas personas que buscan una vivienda a estrenar, todas ellas con espacios exteriores disponibles.

Entre todos ellos, existe una amplia oferta en pequeñas poblaciones y zonas rurales, más demandadas en la actualidad.

En Toledo, localidades como Ocaña, Cebolla, Corral de Almaguer, Yuncler o Talavera de la Reina, entre otras, tienen una considerable variedad de viviendas disponibles.

En la provincia de Ciudad Real, las localidades de Campo de Criptana, Tomelloso o Socuéllamos disponen de una concentración considerable de activos disponibles para aquellas personas que buscan vivienda en zonas más tranquilas.

Oferta activos en alquiler

Los más de 1.000 activos en alquiler son tanto viviendas como garajes y trasteros u oficinas, que se reparten principalmente en Toledo (503), Madrid (176), Ciudad Real (98) y Cuenca (48).

En Toledo, en la localidad de Ocaña, se ubican viviendas de 1 ó 2 habitaciones y un baño de diferentes dimensiones cuyo alquiler al mes parte de los 200 hasta 300 euros y con posibilidad de garaje en el mismo edificio.

La provincia de Cuenca cuenta con unos chalets adosados en Pozoamargo, de dos alturas con cuatro dormitorios y tres baños. Se trata de una zona vitivinícola a 50 kilómetros de Albacete.

En Arcas, a tan sólo 5 minutos en coche de Cuenca, cabe destacar una serie de viviendas en alquiler, de 1, 2 y 3 habitaciones, situadas en una zona residencial en el casco urbano de la población. El precio de alquiler parte de los 140 a los 310 euros al mes. Además, cada vivienda se alquila con plaza de garaje y trastero.

En el caso de la oferta de oficinas, naves y locales en alquiler, se encuentra una oficina en un edificio situado en el Campus Empresarial de Guadalajara, cuyo alquiler es de 225 euros al mes con opción a alquiler de plaza de garaje. Se alquilan varios espacios de similares características en la misma ubicación.

Si estás interesado/a…

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña de otoño: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Etiquetas