Cajamar pone a la venta más de 1.580 inmuebles con descuentos de hasta el 60%

Equipo de Redaccion

Cajamar, junto con Haya Real Estate, lanzan una nueva campaña: “Casa pedida, casa concedida” con una selección de más de 1.580 inmuebles con una rebaja media del 30% y varios activos hasta el 60% sobre el valor de tasación. Esta se mantendrá activa hasta el próximo 29 de febrero.

Dentro de la oferta comercial se encuentran disponibles tanto viviendas, garajes y trasteros como locales comerciales, naves industriales y suelos.

La mayor parte de la campaña se centra en Comunitat Valenciana, con más de 765 inmuebles y Murcia con 325, a las que sigue Andalucía con más de 295 activos. 

¿Qué oportunidades encontrar en la Comunitat Valenciana?

La oferta en la Comunitat Valenciana es la más numerosa. Valencia cuenta con más de 400 activos disponibles, seguidos de Castellón con 245 y Alicante con más de 100 inmuebles con descuento. ¿Cuáles son las promociones más interesantes?

En Valencia…

En Castellón…

En Alicante…

Las ofertas más interesantes en la Región de Murcia

La Región de Murcia dispone de 325 inmuebles disponibles. Más del 38% de los activos disponibles son viviendas. A continuación, algunas de las promociones destacadas:

Las opciones de compra en Andalucía

La oferta en Andalucía se sitúa en más de 295 inmuebles. Almería cuenta con más de 175, seguida de Málaga y Granada, con 75 y 20 inmuebles respectivamente.

En Almería…

En Málaga…

En Granada…

¿Quieres solicitar una visita?

Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 901 11 77 88; o en las oficinas de Haya Real Estate.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas y ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.

Etiquetas