Campaña Black Friday: más de 2.225 inmuebles con descuentos de hasta el 70% con Liberbank y Haya Real Estate

G_contenido

¡El Black Friday llega antes de lo esperado! Liberbank y Haya Real Estate lanzan una campaña muy especial: “Black Friday Liberbank”. Esta incluye una selección de más de 2.225 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 70%. En ella se puede encontrar un amplio catálogo de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales y naves industriales.

Con esta promoción, la entidad pone en marcha una serie de acciones especiales de las que se podrán beneficiar aquellos compradores que escrituren su vivienda antes del 31 de diciembre.

¿Qué bonificaciones se pueden encontrar? Entre ellas, la posibilidad de financiar el 100% de la vivienda, además de los impuestos y gastos asociados a la compra, tales como tasación, escritura y gastos notariales, e incluso 5.000 euros para la compra de los muebles. Además, la entidad oferta una financiación al 1% de interés fijo durante toda la vida de la hipoteca, con un TAE del 1,41%.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Además, la oferta se concentra en inmuebles residenciales, dado que el 43% de la oferta son viviendas.

¿Dónde encontramos esta oferta?

De la campaña Black Friday, encontramos ofertas en Castilla – La Mancha (más de 1.000 unidades en Toledo, más de 300 en Ciudad Real, 135 en Albacete y  Cuenca y Guadalajara, con más de 90 y más de 40 inmuebles). También en Cantabria (más de 120 inmuebles en Entrambasaguas y Santander) y, por último, en Extremadura (más de 70 en Cáceres y 40 en Badajoz).

Los inmuebles en Castilla – La Mancha

En tierras manchegas es donde más se extiende la oferta de inmuebles pensada para el Black Friday. ¿Queréis saber cuáles son los activos destacados?

En Toledo:

En Ciudad Real:

En Albacete:

  • En Tobarra, una vivienda unifamiliar adosada de 3 dormitorios y plaza de garaje incluida en el precio, rebajada a 70.200 euros, un 50% más barata.

En Cuenca:

  • Destacamos, en Horcajo de Santiago, la promoción Calvario, con viviendas unifamiliares adosadas de 4 dormitorios que pueden adquirirse desde 52.300 euros. Este residencial dispone de zonas comunitarias con piscina.

Y en Guadalajara:

  • En el municipio de Pozo de Guadalajara, encontraréis el edificio Pozo de Guadalajara, con viviendas de 3 dormitorios rebajadas a 73.100 euros hasta el 31 de diciembre, cuando antes costaban 136.171 euros.

Oportunidades en Extremadura

Entre los inmuebles ofertados en esta comunidad autónoma, destacamos los siguiente. ¡Comprueba que una de estas viviendas sea la ideal!

En Cáceres:

En Badajoz:

Grandes ofertas en Cantabria

Para finalizar, viajamos al norte para comprobar qué ofertas en viviendas y otros activos encontramos en Cantabria. ¡Echad un vistazo!

  • En el municipio de Bárcena de Cicero encontramos un piso de 1 dormitorio que durante la campaña estará a un precio de 54.900 euros, cuando antes de ésta costaba 74.300 euros
  • Finalmente, en Santander, podrás disfrutar de los beneficios de la oferta de la promoción Cantabria, compuesta por plazas de garaje y trasteros que hasta el 31 de diciembre pueden adquirirse desde 6.200 euros y 12.900 euros.
Etiquetas