Hasta 168 euros emplearán de media los españoles en satisfacer nuevas compras en las rebajas de invierno, un 26% más que el año pasado según estimación del portal Ofertia. Ir de rebajas es un hábito al que no renuncia el consumidor, pero a la tradicional propuesta de moda y hogar hoy se suman precios ventajosos en otros muchos productos: este enero es posible cambiar de gafas, visitar un balneario, comprar un billete de avión o de tren… ¡incluso adquirir una vivienda con interesantes descuentos!
El sector inmobiliario se suma al tradicional periodo #BienvenidasRebajas para satisfacer las necesidades de aquellos interesados en cambiar algo más que la ropa de su fondo de armario, y a la vez conecta con las exigencias de un consumidor que siempre está alerta para identificar la mejor oportunidad de compra. Ahorros de hasta el 50% sobre su precio original es la propuesta de BBVA Vivienda para estos meses de enero y febrero.
Elegir entre 2.800 viviendas
Para informarse sobre esta promoción basta con entrar en el portal BBVAvivienda.com, donde se accede a la descripción de las 2.800 viviendas rebajadas que incluye tanto pisos como adosados y unifamiliares. Aquellos que estén valorando invertir en una residencia vacacional, solo deben consultar la oferta en la localidad turística deseada.
Y, si prefiere un trato más directo, puede acceder a la oferta marcando el teléfono 902 57 57 00. Este servicio ofrece un asesoramiento personalizado para localizar las viviendas que mejor se adaptan a sus necesidades y preferencias, teniendo en cuenta que esta promoción finaliza el próximo 28 de febrero.
De 25.00 a 100.000 euros
Aunque la tipología de vivienda que se ha incluido en esta campaña es muy variada, destaca por lo competitivo de sus precios: ocho de cada diez residencias cuenta con un precio entre 25.000 y 100.000 euros.
Si atendemos a los porcentajes de descuento, el 30% es el más destacado, de él disfrutan tres de cada diez casas ofertadas. Pero se debe tener en cuenta que la rebaja es generalizada, el 86% disfruta de una bajada de precio de entre el 15% y 50%.
A esta campaña, bautizada como ‘Nuestras casas se van de rebajas’, se suman las garantías de compra tradicionales de BBVA Vivienda, que ofrece financiación de hasta el 100% del valor de compra (siempre que no supere el 100% del valor de tasación) e hipotecas BBVA de hasta 40 años.
La compra inteligente
Con este tipo de iniciativas se quiere dar respuesta a la demanda de un consumidor cada vez más informado, que acude a la Red y a los medios sociales en busca de la que la psicología de consumo que ha denominado ‘compra inteligente’.
Los hábitos evolucionan, y en los últimos años un consumidor empoderado por la sociedad de la información ha decidido no renunciar a nada: calidad, precio competitivo y excelencia en la experiencia de compra. Exigencias que solo le llevan a responder a las promociones que le ofrecen un valor real. Todo un reto para aquellas marcas que quieren seguir siendo relevantes.